Vinilos para suelos y paredes

Pegatinas de estilo moderno para el suelo de PVC resistente al agua de grano de madera

Tamaño y colorEntrega:Proporcionamos 2 opciones de envío:Entrega estándarCorreo urgente El envío es GRATUITO para pedidos superiores a 20€ o más. (entrega estándar) Los productos serán enviados dentro de 2-3 días hábiles. (Este es el tiempo de procesamiento y producción, y no está incluido en el tiempo de envío)Entregamos en todo el mundo.    DEVOLUCIONES:Si, por cualquier motivo, no está 100% satisfecho con su compra, devuelva el artículo en su estado original en un plazo de 30 días a partir del envío para obtener un reembolso completo del precio de compra. Puede consultar la carta de colores para más detalles y a continuación se muestra un ejemplo del tamaño del producto.  ¡Pegatina 3D grande del espacio cósmico para el suelo o la pared Puente de Estrellas Es una gran idea de decoración para el hogar o la oficina! Colocando este adhesivo de suelo con efecto 3D cambiará por completo el aspecto de su espacio.    70cm de ancho x 90cm de alto 3D Espacio Cósmico Suelo o Pared Calcomanía Galaxy Star Bridge

Pegatinas de pared 3D 【Decoración perfecta】Una maravillosa pegatina de pared para la habitación de los niños u otros lugares. ¡Es una atracción para los ojos, el favorito de los niños! También es adecuado para la sala de estar, dormitorio, estudio, cocina, pasillo.Opiniones sobre 3D Espacio Cósmico Grande Piso o Pared Pegatina Galaxy Star BridgeValoración media: Total de opiniones: 0Escriba su propia opinión sobre este producto.

  Limpiar suelo vinílico con vinagre

Presentación de los vinilos para suelos y paredes Kodak

Entendemos que la primera asociación con los paneles de vinilo es con el suelo. Es una excelente alternativa a los suelos de madera y a los paneles laminados. Sin embargo, los paneles de vinilo no son sólo suelos. Podemos crear casi cualquier cosa con vinilo encolado.

Entendemos que la primera asociación con los paneles de vinilo es con el suelo. Es una excelente alternativa a los suelos de madera y a los paneles laminados. Los suelos de vinilo son resistentes al agua, duraderos, fáciles de limpiar y son seguros para los alérgicos. Sin embargo, los paneles de vinilo no son sólo suelos. Podemos crear casi cualquier cosa con vinilo encolado. Cree una bonita pared de diseño, un cabecero de cama o una cabina de ducha decorativa. Su imaginación es el único límite, y la instalación de los paneles de vinilo es muy sencilla.

Los paneles de vinilo Dryback ofrecen grandes oportunidades. Suelen tener entre 2 y 2,5 mm de grosor y son muy flexibles. Requieren una superficie de montaje bien preparada (suelo, techo o pared). No es necesario dilatar los suelos de vinilo dryback, por lo que no hay que utilizar perfiles en la puerta.

  Vinilos para suelo de cocina

Increíble habilidad en la instalación de suelos y paredes de vinilo

RAL Display suministra una gama de adhesivos impresos para suelos y paredes que son ideales para transmitir mensajes de distanciamiento social. Pueden utilizarse en casi cualquier entorno interior, siendo algunos de los más populares los centros comerciales, supermercados, escuelas, cines, lugares de trabajo, museos, hoteles y restaurantes.

Las baldosas de vinilo adhesivo tienen un acabado mate de calidad y son seguras para su uso en zonas de mucho tráfico. Son resistentes a los desgarros, lo que hace que los gráficos tengan un aspecto más fresco durante más tiempo y también ofrecemos una garantía de durabilidad de 6 meses, lo que los hace perfectos para un uso a corto plazo.

Diseño de suelos en 3D para casas| Adhesivos decorativos en 3D para paredes

Bienvenido a esta categoría especial de adhesivos para suelos. ¿Quién dijo que sólo se podían decorar las paredes? En esta categoría podrá encontrar los más diversos vinilos para decorar o colocar en el suelo de su casa, negocio o casi cualquier otro lugar.

El hecho de que una pegatina sea laminada significa que tiene una capa protectora transparente, lo que tiene varios puntos positivos, como que los vinilos que se colocan en el suelo, estos son más propensos a deteriorarse, ya que serán pisados o recibirán diferentes tipos de impactos, lo que dañaría el vinilo provocando arañazos en la impresión entre otros. Estas pegatinas son perfectas para las baldosas del suelo. Pero con esa capa protectora nos aseguramos de que la vida del vinilo se prolongue y mucho.

  Como poner suelo de vinilo

Por último, la otra característica clave de los laminados es su poder antideslizante, conseguido gracias a su pequeña rugosidad, prácticamente inapreciable, pero que nos parece de lo más interesante para evitar posibles caídas.

Si tienes un negocio y quieres colocar flechas de señalización o cualquier otro vinilo decorativo informativo y, sobre todo, antideslizante en el suelo como hacen grandes superficies como Ikea o Amazon, ponte en contacto con nosotros. Coloca flechas con la dirección que debe seguir el cliente sin perderse, ubicación de baños, salidas de emergencia o cualquier otra señalización a tener en cuenta. O incluso para destacar ofertas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad