Laminas de vinilo para suelos

Suelo vinílico residencial

Los suelos de vinilo se introdujeron por primera vez en la década de 1930 y, gracias a su promesa de durabilidad, belleza estética y resistencia, se convirtieron rápidamente en un elemento de cambio en la industria de los suelos domésticos. Hoy en día, existen diferentes tipos de suelos de vinilo y uno de ellos es la lámina de vinilo. Este material para suelos se presenta en rollos flexibles de vinilo y es una opción adecuada si desea instalar suelos nuevos por su cuenta.

¿Qué debe saber sobre las láminas de vinilo antes de comprarlas? Un suelo de vinilo en láminas está hecho de resinas de PVC con aditivos como relleno, plastificante y pigmento. Tiene una capa de película impresa única que proporciona al suelo su diseño y textura. Este material para suelos tiene muchas ventajas, como ser resistente al agua, a los arañazos, de bajo mantenimiento y duradero, lo que hace que merezca la pena comprarlo.

Todavía hay mucha gente a la que le gustan los materiales de suelo clásicos, como la madera dura, el laminado y las baldosas de cerámica. Siguen siendo grandes opciones de suelos para casas de estilo tradicional. Pero si prefiere probar algo nuevo para su espacio moderno, los suelos de vinilo pueden ser una excelente opción alternativa.

  Como poner suelo de vinilo

Vinilo para pelar y pegar

Por favor, recuerde que este es un producto de compra en tienda y que el precio y las fotos son sólo indicativos, no incluye otros materiales, impuestos e instalación. Para obtener un precio más detallado y preciso, póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una medición y un presupuesto gratuitos.

La lámina de vinilo es un producto de suelo popular y duradero adecuado para su hogar o cualquier propiedad comercial. Suelo de vinilo con aspecto de madera natural, construido para durar y fácil de cuidar y limpiar.    Colecciones domésticas adecuadas para aplicaciones residenciales, incluyendo baños, dormitorios, cocinas y salas de estar.

Baldosas de pelar y pegar

El suelo de vinilo en láminas es una opción de suelo fácil de hacer. Es suave, acolchado y cálido bajo los pies y le permite crear un suelo increíble a una fracción del precio. Elija entre más de 100 diseños en una gran variedad de colores.

Estamos encantados de ofrecer una amplia selección de diseños de suelos de vinilo acolchados, desde los más clásicos hasta los más abstractos. Los rollos de vinilo vienen principalmente en anchos de 2m y 3m y a veces en 4m y 1m de ancho. Puede elegir su propia longitud.

  Suelo vinílico con aislante incorporado

Las láminas de vinilo son una opción de suelo de bricolaje fácil de instalar y, aunque se encuentran principalmente en cocinas y baños, se pueden colocar en cualquier espacio de la vivienda, incluso en los invernaderos. Si elige una lámina de vinilo con respaldo de fieltro, puede incluso colocarla directamente sobre el suelo existente, ya que el fieltro suaviza las irregularidades.

Las láminas de vinilo se conocen a menudo como suelos de linóleo porque se presentan en formato de lámina con diferentes colores y diseños y son muy duraderas. Sin embargo, el vinilo presenta una serie de ventajas frente al linóleo, como la resistencia al agua y el respaldo de fieltro o espuma acolchado.

Vinilo Homebase

Premiado. Con estilo. Económico. Duradero. Con formas clásicas, acentos atrevidos y aspecto de madera auténtica, nuestros suelos de láminas de vinilo tienen diseños y estilos únicos que nunca pasan de moda. Pioneros en suelos impermeables, nuestras láminas de vinilo de lujo y suelos flexibles son impermeables, aptos para niños y mascotas y fáciles de mantener.

  Vinilo suelo blanco y negro

– Con aspecto de madera y de baldosa que ofrece una representación realista, nuestros suelos de láminas de vinilo impermeables son ideales para habitaciones con mucha humedad, como baños, lavaderos y cocinas, porque pueden instalarse sin costuras.

Con una amplia gama de diseños, desde patrones decorativos hasta vetas de madera realistas, pasando por elegantes piedras y pizarras rústicas, cada patrón está disponible en su elección de tres niveles de rendimiento, Platinum, Gold o Silver. Simplemente elija el que se adapte a su estilo de vida y a su hogar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad