Laminas de vinilo para suelo

Instalación de suelos de láminas de vinilo
Contenidos
Los suelos son un elemento importante a la hora de diseñar una casa. Un suelo bien elegido puede cambiar radicalmente el aspecto de su casa. Los suelos de vinilo son una de las opciones más modernas, utilizadas en muchos hogares. En este artículo, hablamos en detalle de las planchas de suelo vinílico y de los suelos laminados, para ayudarle a elegir lo que más le conviene.
El suelo de vinilo, que también se conoce como suelo resiliente o suelo de vinilo de pvc, es una opción de suelo popular tanto en espacios residenciales como comerciales. Está hecho de materiales poliméricos artificiales y naturales, colocados en unidades estructurales recurrentes. Gracias a las técnicas avanzadas de que se dispone actualmente, las planchas de suelo de vinilo pueden incluso asemejarse a los suelos de madera dura, mármol o piedra.
Las planchas de suelo de vinilo están compuestas principalmente por cloruro de polivinilo (PVC), por lo que también se denominan suelos de vinilo de PVC. Otra variante es cuando el suelo de vinilo se fabrica con una combinación de PVC y madera, en cuyo caso se conoce como WPC y si el suelo de vinilo se fabrica con piedra (carbonato cálcico) y PVC, se conoce como SPC.
Suelos de láminas de vinilo Tarkett
Los suelos de láminas de vinilo de calidad comercial siguen siendo una de las opciones de suelos comerciales más populares. Los suelos de vinilo industrial están disponibles en una amplia gama de aspectos, son duraderos y fáciles de limpiar. Los suelos de vinilo comercial vienen cortados o en un rollo completo con diferentes longitudes. Floor City suministra las mejores láminas de vinilo comercial y los mejores suelos de vinilo residencial a un precio asequible. Normalmente el pedido mínimo es de 100 pies cuadrados por pedido.
Los pisos de lámina de vinilo de grado comercial siguen siendo una de las opciones de pisos comerciales más populares. Los suelos de lámina de vinilo industrial están disponibles en una amplia gama de aspectos; son duraderos y fáciles de limpiar. Los pisos de vinilo comercial vienen cortados o en un rollo completo con diferentes longitudes. Floor City suministra las mejores láminas de vinilo comercial y los mejores suelos de vinilo residencial a un precio asequible. Normalmente el pedido mínimo es de 100 pies cuadrados por pedido.
Cuando necesite un suelo de vinilo comercial que sea elegante y fácil de limpiar, entonces el suelo de vinilo comercial de Armstrong es una gran opción. La lámina de vinilo durará muchos años si se instala correctamente y se mantiene bien. El mantenimiento es bajo, pero debe ser limpiado periódicamente por un profesional. Las láminas de vinilo vienen en rollos de hasta 100 o más pies lineales y suelen tener entre 6 y 12 pies de ancho. Por lo tanto, si necesita cubrir un área más amplia que el ancho de la lámina de vinilo, puede necesitar una barra de soldadura para conectar dos piezas de vinilo. Esto dará lugar a una costura, pero la mayoría de las barras de soldadura están hechas para hacer una transición suave. Además, dependiendo de la marca de la lámina de vinilo, suele haber un adhesivo especial que acompaña al producto. Consulta con el fabricante o el proveedor para ver qué pegamento se recomienda para colocar la lámina de vinilo.
Suelos de lámina de vinilo baratos
Un rollo de vinilo es una solución de suelo versátil y asequible que se adapta a prácticamente cualquier habitación, incluidos los dormitorios, los baños y mucho más. Está hecho de vinilo altamente resistente y un soporte duradero, como la fibra de vidrio. Vienen en láminas grandes y flexibles que proporcionan una cobertura continua del suelo. Ahora puede encontrar láminas de vinilo a la venta para casas, negocios e incluso espacios comerciales.
Tal vez se esté preguntando por qué los rollos de vinilo serían una buena opción para su suelo, y sinceramente, hay mucho que amar. Esta solución de suelo asequible es duradera, fácil de instalar y requiere un esfuerzo mínimo de mantenimiento.
Además, hay que pensar en el factor de la comodidad. Es más suave que las baldosas o la madera, y también es más cálido. Esto significa que se acabaron los suelos fríos por las mañanas y los dolores en las articulaciones después de caminar todo el día sobre una superficie dura.
Las condiciones respiratorias saludables son importantes para todos, pero si le preocupan especialmente los COV o los ftalatos, considere una lámina de vinilo apta para alérgicos. Estos productos están diseñados teniendo en cuenta el asma y las alergias, para que pueda respirar con tranquilidad.
Rollos de suelo de vinilo en láminas
Consiga el aspecto de la madera real con un suelo que requiere poco mantenimiento. Los suelos de vinilo son resistentes, higiénicos y fáciles de limpiar. Busque nuestra fantástica selección de suelos de vinilo a continuación y visite su tienda local de Carpet Court hoy mismo.
Disfrutando de una nueva vida, el suelo de vinilo de moda está hecho de material 100% sintético que es resistente al agua y a las manchas y una opción popular para su uso en cocinas y baños debido a que es impermeable al agua y muy duradero.
Mientras que las láminas de vinilo grandes y flexibles han sido populares durante muchos años y siguen siendo una opción en una gama de aspectos naturales, las tiras entrelazadas de tablones de vinilo están ganando popularidad para su uso en toda la casa debido a su asequibilidad y a su acabado realista de lujo con aspecto de madera.
Las planchas de vinilo ofrecen el atractivo visual contemporáneo de los suelos flotantes de madera de moda por una fracción del coste de los suelos de madera auténtica, laminados o híbridos. Los acabados son realistas, duraderos y resisten las exigencias de una vida familiar activa. El resultado es un suelo elegante, resistente, fácil de limpiar y asequible, con la ventaja añadida de que no se encoge ni se expande.