Diferencia entre suelo laminado y suelo vinilico

Suelos de vinilo home depot

Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general con licencia especializado en cocina y baño. Ha aparecido en los programas de HGTV “Super Scapes”, “Curb Appeal the Block”, “Elbow Room”, “House Crashers” de DIY Network, “This Old House” y el programa de OWN Network ganador del premio Emmy, “Home Made Simple”. Jonathan también es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.

Cuando quiera un revestimiento de suelo duradero, económico y atractivo para su casa que pueda instalar usted mismo, hay dos opciones de suelo que suelen estar a la cabeza: los suelos laminados y los suelos de vinilo. Son igual de fáciles de instalar, cuestan más o menos lo mismo y ambos son atractivos. De lejos y a primera vista, parecen iguales.

¿Hay alguna diferencia? Sí. Aunque el vinilo y el laminado coinciden en muchos aspectos, las diferencias cruciales podrían influir en qué tipo de suelo comprar y dónde instalarlo. Siga leyendo para conocer los pros y los contras de los suelos de vinilo y los suelos laminados.

¿Qué suelo es mejor, el de vinilo o el laminado?

Ningún tipo de suelo es mejor que el otro en todas las categorías. El suelo de vinilo es mejor en zonas de alta humedad y es fácil de mantener limpio. Sin embargo, el suelo laminado ofrece una mayor variedad de opciones de estilo y tiene un mayor valor de reventa.

¿Qué dura más el vinilo o el laminado?

El vinilo también tiene una vida útil más larga y una mayor durabilidad general que el laminado. Aunque puede durar el doble que el laminado, el vinilo (especialmente el vinilo de lujo) puede suponer una mayor inversión inicial. El laminado es un producto sintético que imita el aspecto de la madera dura real.

  Losetas de vinilo para suelos

¿Qué es más barato el suelo de vinilo o el laminado?

En términos generales, el vinilo puede costar desde 1,00 dólares o incluso 50 dólares por pie cuadrado en el caso de los suelos de vinilo encolados y de 3,00 a 5,00 dólares por pie cuadrado en el caso de las planchas de LVT. Del mismo modo, el laminado oscila entre 1,00 $ por pie cuadrado para las planchas finas y entre 3,00 $ y 5,00 $ por pie cuadrado para las planchas de gama baja de 12 mm de grosor.

Suelo laminado impermeable

Cómo elegir entre un suelo laminado y uno de viniloSolicite un presupuestoElegir una opción de suelo es sólo una de las muchas decisiones que hay que tomar al construir o remodelar una casa. El suelo adecuado aporta el toque necesario a un espacio que de otro modo sería aburrido. Aunque hay muchos materiales entre los que puede elegir, el laminado y el vinilo siguen siendo las opciones más populares para muchos propietarios.

Entonces, ¿cuál de los dos es el mejor material para el suelo de una casa? Los suelos laminados y de vinilo son dos tipos de suelos duraderos pero asequibles. Para los baños y lavaderos, el vinilo es la mejor opción por su resistencia al calor y la humedad. Para las salas de estar, el kit No hay una respuesta fácil a cuál es la mejor opción porque hay factores a considerar, pero todo depende de usted al final del día.

  Limpiar suelo vinílico con vinagre

Tanto el laminado como el vinilo son opciones de suelos económicos con un par de similitudes, por lo que mucha gente los confunde entre sí. Sin embargo, existen importantes diferencias entre el laminado y el vinilo que hacen que uno sea mejor que el otro en algunas situaciones. Estas son algunas de las características importantes del vinilo y el laminado que los diferencian:

Suelo laminado home depot

Aunque hay similitudes en la apariencia cuando se trata de suelos de vinilo y suelos laminados, es importante tener en cuenta que se trata de dos productos de suelo completamente diferentes. Las ventajas y desventajas de ambas opciones de suelos deben ser entendidas antes de comprar e instalar un nuevo suelo en su casa, para evitar cualquier decepción.

Absolut Carpets es uno de los principales proveedores de suelos de vinilo y laminados en Johannesburgo, y ofrece servicios de instalación profesionales. Lea más abajo sobre la diferencia entre los suelos de vinilo y los suelos laminados, o póngase en contacto con Absolut Carpets hoy mismo para obtener un presupuesto sobre la opción de suelo que desee.

Debido a que los suelos de vinilo y los suelos laminados son similares en apariencia, es fácil confundir estas dos opciones de suelos. Una mejor comprensión de las diferencias entre estas opciones de suelo le ayudará a seleccionar la mejor opción de suelo para su hogar y sus necesidades. Veamos la diferencia entre los suelos de vinilo y los suelos laminados:

Suelos de Home Depot

Mientras navega por la emoción de renovar, restaurar o construir, es importante entender la diferencia entre los suelos de vinilo, híbridos y laminados. La mayoría de los propietarios y constructores se sorprenden al saber que estas opciones de suelos comparten similitudes en cuanto a atractivo visual, durabilidad y coste. Sin embargo, hay algunas cosas que los diferencian. Para facilitarle las cosas, hemos diseccionado cada opción de suelo para que se sienta capacitado cuando busque en nuestra enorme gama de suelos.

  Como colocar suelo vinilico adhesivo

También conocido como suelo resiliente, el suelo de vinilo puede venir en baldosas o en planchas. Está fabricado con materiales sintéticos como la fibra de vidrio, el PVC o el plastificado. Aunque la idea de que el plástico sea el material principal de su suelo puede parecer desagradable al principio, en realidad este material artificial tiene muchas ventajas y su impacto en el medio ambiente es mucho menor que el de los plásticos nocivos de un solo uso. La composición de los suelos de vinilo los hace flexibles y muy fáciles de mantener. Una de las cosas más apreciadas de este tipo de suelo es su resistencia a la humedad. De hecho, muchas opciones de suelos de vinilo son resistentes al agua, lo que las convierte en soluciones perfectas para las estancias con mucha humedad del hogar, como la cocina o el baño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad