Como poner suelo vinilico adhesivo

Instalación del suelo

Una gran parte de nuestro presupuesto de remodelación de la cocina y el baño fue la sustitución del suelo. Para no salirnos del presupuesto, utilizamos baldosas de vinilo baratas de pelar y pegar y ¡no podríamos estar más contentos con el resultado final!

Hemos sido capaces de reemplazar el suelo en nuestro 15 ‘x 22’ cocina y el comedor por sólo $ 575 (incluyendo el nuevo subsuelo). Eso es 1/3 del costo del suelo de vinilo que habíamos instalado en la cocina y el comedor en nuestra última casa.

Sí. Las baldosas de vinilo de pelar y pegar son el suelo más fácil que he colocado. Los azulejos son fáciles de cortar con un cuchillo de utilidad y no hay lados de enclavamiento que puede ser un reto para conectar perfectamente.

Para determinar la cantidad de baldosas que necesita pedir, debe medir la longitud y la anchura de su habitación en pies. A continuación, multiplique las dos cifras. Esto le indica el total de pies cuadrados de su habitación.

Una vez que tenga el total de pies cuadrados de su habitación, debe multiplicarlo por el 10% y añadirlo al total de pies cuadrados. El 10% adicional es necesario para los cortes y errores. Además, es posible que le sobren algunos azulejos para sustituir los dañados más adelante, o puede devolver los que no haya utilizado.

¿Es necesario poner algo debajo del suelo vinílico pelable y adhesivo?

Instalación. “A diferencia de otros tipos de suelos, los suelos de vinilo en barra no requieren una base”, dice Chapman. “Esto hace que la instalación sea mucho más fácil”. Cualquier superficie sólida y nivelada, como el hormigón o el subsuelo, puede sostener el suelo pelable y adhesivo.

¿Cuánto tarda en secarse el adhesivo para suelos vinílicos?

¿Cuánto tarda en secarse la cola para suelos de vinilo? Depende de los niveles de humedad de la habitación donde se coloquen. Normalmente, las colas para suelos de uretano tardan entre 12 y 20 horas en estar bien secas. Sin embargo, es conveniente dejar pasar 24 horas antes de colocar muebles pesados en el suelo.

  Suelos de vinilo para cocinas

Baldosas de vinilo de lujo

Mucho antes de la llegada de los suelos de láminas elásticas y las planchas de plástico laminado, existían las baldosas de vinilo. Producidas originalmente como alternativa al linóleo, las baldosas de vinilo se hicieron populares porque eran coloridas, fáciles de limpiar y resistentes a las grietas.

Las baldosas de vinilo siguen siendo populares hoy en día y se instalan comúnmente en baños, vestíbulos, lavaderos y cuartos de barro. Las baldosas de 12×12 pulgadas vienen en docenas de colores, patrones y texturas, lo que facilita la creación de diseños de tablero de ajedrez y suelos con bordes contrastados.

Hay dos tipos de baldosas de vinilo: las que se pegan y las autoadhesivas. Las baldosas pegadas se colocan en un lecho de masilla, lo que supone un proceso bastante sucio. Las baldosas de vinilo autoadhesivas son un producto que se despega y se pega, por lo que son ideales para los aficionados al bricolaje.

En este caso, hemos pedido a Jimmy Tiganella, propietario de Classic Tile en Oakville, Connecticut, que nos muestre cómo instalar un suelo de baldosas de vinilo duradero, un trabajo que comienza cubriendo el suelo antiguo con un contrapiso de madera contrachapada.

Baldosas de vinilo Jazy

En los últimos años, los suelos de planchas de vinilo se han hecho muy populares, por una buena razón. La durabilidad de los tablones de vinilo de lujo y sus características de resistencia al agua, junto con su facilidad de instalación, los han convertido en la mejor opción para los profesionales y también para muchos instaladores de bricolaje.    Gracias a los avances en la fabricación y la tecnología de los suelos de vinilo, los modernos suelos de planchas de vinilo están disponibles con patrones y texturas de madera o piedra extremadamente realistas. El vinilo es ahora la opción ideal para muchas aplicaciones, incluyendo pasillos, salones, cocinas e incluso baños, debido a sus características de resistencia al agua.    Aunque la instalación de los suelos de planchas de vinilo puede ser mucho más fácil que la instalación de otros revestimientos de suelos, como las baldosas o las alfombras, los aficionados al bricolaje a menudo no conocen las dificultades más comunes que los profesionales saben evitar.

  Suelos de vinilos para cocinas

Los suelos de planchas de vinilo están diseñados para ser instalados en uno de los dos métodos: encolado o flotante. Para un bricolaje, los suelos de vinilo flotantes o de encaje son a menudo un método más fácil, ya que no hay adhesivo o desorden que tratar.    En este método, las planchas de vinilo del estilo de los suelos flotantes se encajan entre sí, utilizando un sistema de lengüeta y ranura incorporado, y se colocan sobre el subsuelo – ¡o incluso pueden instalarse directamente sobre un suelo existente!    Este método de instalación se denomina “flotante” porque el suelo se asienta sobre el subsuelo sin adhesivo, para permitir la expansión y contracción natural debido a la humedad o los cambios de temperatura.    Debido a la sensibilidad climática de los suelos de vinilo, asegúrese de dejar un espacio de expansión de ¼ de pulgada alrededor del perímetro de su suelo.    De este modo, si el suelo se expande, tendrá espacio para hacerlo y no se deformará ni se doblará en el centro.    Después de todo el trabajo de planificación, preparación y colocación de los tablones de vinilo, lo último que quiere es que los tablones se deformen. No se preocupe, nunca verá este espacio que rodea su suelo terminado, ya que se pueden utilizar molduras decorativas y moldes para zapatos para cubrir este espacio cuando haya terminado.

Plancha de vinilo Poprock para pelar y pegar

Las baldosas de vinilo autoadhesivas (también llamadas baldosas de pelar y pegar) son el material soñado por los aficionados al bricolaje. Sólo requiere conocimientos básicos, un tiempo mínimo y unas pocas herramientas. Hay una advertencia: las baldosas autoadhesivas requieren un ojo preciso a la hora de colocar la primera baldosa y la primera fila contigua. El aspecto recto del resto de la instalación depende en gran medida de la precisión de la primera fila.

  Se despegan los suelos de vinilo

Le guiaremos a través de todo el proceso de instalación. Nuestros pasos incluyen la aplicación de una imprimación, pero algunos fabricantes no la recomiendan, mientras que otros sí, pero sólo en superficies porosas, como la madera contrachapada. Consulte las instrucciones del fabricante antes de aplicarla.

También hay que tener en cuenta que, una vez que la baldosa entra en contacto con el suelo, el adhesivo no perdona; no podrá ajustar la posición de una baldosa. Si se desalinea una baldosa, probablemente habrá que arrancarla y sustituirla. Es probable que la baldosa se dañe, pero tal vez pueda encontrar un lugar para ella como baldosa cortada en una esquina. Además, los soportes de papel de las baldosas autoadhesivas son resbaladizos bajo los pies. Coloca una papelera a tu lado mientras colocas las baldosas. No retire el soporte de las baldosas hasta que esté listo para colocarlas. Deseche el soporte inmediatamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad