Terraza con suelo de cristal

Precio del suelo de cristal

Los suelos de cristal se reservaban antes sólo para las estructuras comerciales de alta gama.    Pero ahora se están haciendo increíblemente populares entre muchos propietarios de viviendas. Los suelos transparentes tienen un cierto encanto. Pero todavía hay muchas ideas erróneas sobre las superficies de vidrio transitables.    ¿Son lo suficientemente fuertes para soportar el peso? ¿Son resbaladizas? ¿Se agrietan? ¿Se pueden rayar fácilmente?

Nada puede superar el brillo estético que un suelo transitable añade al interior. Al verter la luz a través de los interiores con falta de sol, los paneles de vidrio transparente dan un aspecto ultra elegante al espacio. Los paneles de cristal transparente son el elemento más destacado del interior. Veamos qué más pueden ofrecer.

Cada región de cualquier interior tiene diferentes exigencias de planificación estructural. Los suelos transparentes funcionan bien para las zonas que tienen límites de tamaño para las ventanas. La disposición abierta potencia el espacio y le da una perspectiva más amplia. También puede dar vida a los pasillos sombríos y a los sótanos lúgubres integrando en ellos la luminosidad de los suelos transparentes.

¿Cuánto cuesta un suelo de cristal?

Puede costarle entre 200 y 300 dólares por pie cuadrado, dependiendo del tipo de vidrio y de los soportes que elija.

¿Cómo se llaman los balcones de cristal?

La introducción de barandillas de cristal aporta más luz natural a su casa, mientras que los bordes transparentes crean la ilusión de más espacio. Las barandillas de cristal son la opción perfecta para las zonas de terrazas o piscinas, por ejemplo, donde se necesita una barrera de seguridad pero no se quiere obstruir la vista.

  Como limpiar suelo de terrazo

¿Cómo se llama el suelo de cristal?

Generalmente se denominan luces de pavimento, y tienen una larga historia. El vidrio como material de pavimento se utiliza tanto en estructuras residenciales como comerciales.

Suelo transparente del balcón

SKYFLOOR BB – EL SUELO DE VIDRIO El Skyfloor BB es el suelo de vidrio transitable ideal para el interior de un edificio o para su instalación en marquesinas de terrazas exteriores independientes. El suelo de cristal transitable, enmarcado en acero inoxidable, se coloca sin barreras en superficies existentes y de nueva construcción.

Gracias al suelo de cristal perfectamente integrable, se hacen posibles conceptos de vivienda aireados y abiertos, y se conservan la transmisión de la luz y la altura de una habitación. De este modo, las zonas residenciales o las terrazas se amplían de forma transparente.

Skyfloor BB – el sistema modular completo de suelo de vidrio cumple con los más altos requisitos de forma y transparencia y, por lo tanto, representa la solución perfecta para áreas interiores o áreas exteriores no aisladas.

FORMConfigure la forma de su SKYFLOOR BF que mejor se adapte a sus necesidades: redonda, cuadrada o una banda de luz rectangular; incluso completamente a medida – prácticamente no hay límites en el diseño del acristalamiento transitable.

El cuadrado crea un acento moderno en espacios interiores o superficies exteriores gracias a su diseño claro y uniforme. En espacios habitables que de otro modo sólo estarían parcialmente iluminados de forma natural, las posibilidades de diseño arquitectónico y las fuentes de luz se amplían gracias al acceso al acristalamiento de suelo sin barreras. Dependiendo de la hora del día y de las condiciones meteorológicas, experimentará una serie de efectos de iluminación, todos ellos enmarcados por las claras líneas del Square.

  Como limpiar suelo terraza exterior

Coste del suelo de cristal del balcón

Pueden estar hechas de varios materiales, como la madera, el cromo y el acero inoxidable, pero es la barandilla de cristal -sin marco en particular- por la que optan ahora la mayoría de los propietarios de viviendas. Aunque su función principal suele ser la de barrera de seguridad, las barandillas de cristal se utilizan cada vez más para añadir sofisticación y un estilo contemporáneo, tanto en interiores como en exteriores.

Las balaustradas de vidrio bien elegidas y colocadas tienen un aspecto impresionante. Crean un aspecto elegante; sus líneas limpias y sus bordes transparentes permiten vistas ininterrumpidas de su habitación o jardín. El vidrio refleja y juega con la luz, añadiendo belleza a su entorno y dándole una sensación más impresionante. Añadir barandillas de cristal a su escalera, por ejemplo, puede hacer que parezca que está flotando.

La introducción de barandillas de cristal aporta más luz natural a su casa, mientras que los bordes transparentes crean la ilusión de más espacio. Las barandillas de cristal son la opción perfecta para las zonas de terrazas o piscinas, por ejemplo, donde se necesita una barrera de seguridad pero no se quiere obstruir la vista.

Paredes de cristal

Cortesía de France Panoramic Drop/FlickrEl año pasado se instaló esta caja de cristal en la ladera del Pico de Chamonix, en los Alpes franceses. Suspendida a casi tres kilómetros de altura, la atracción se llama apropiadamente Step Into the Void.

Cortesía de Phillip Evans/Flickr “Mi visión era permitir a los visitantes recorrer el camino del águila…”, dijo David Jin, creador del Skywalk del Gran Cañón. El puente de cristal sobresale 18 metros del borde de los acantilados por encima de una caída de 1.000 metros hasta el fondo del cañón en el West Rim.

  Suelos de terraza exterior gres

Cortesía de Paolo Rosa/FlickrEl famoso suelo de cristal de la CN Tower fue el primero de su clase cuando se construyó en 1994. Los visitantes del edificio pueden poner a prueba sus nervios mirando hacia abajo durante 1122 pies.

Cortesía de Laura Tomas Avellana/FlickrLa torre Skytree es la más alta del mundo, con más de 2000 pies. A unos 1.150 pies de altura se encuentra una de las dos plataformas de observación en las que los visitantes pueden caminar por el suelo de paneles de cristal y mirar hacia abajo más de cien pisos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad