Como pintar el suelo de una terraza

Mejor pintura para baldosas de exterior

Por fin he abordado un proyecto que quería hacer (y me debatía si debía hacerlo) durante bastante tiempo y me alegra decir que estoy encantada con el resultado.    Hemos trabajado duro para hacer nuestro porche/patio trasero una extensión de nuestra casa y un lugar donde nos gusta pasar el tiempo y el hormigón feo/sucio/manchado era una monstruosidad.

Aquí hay algunas fotos del antes con todas las manchas.    Esto es después de la presión de lavado y el uso de un limpiador de concreto /etcher que ayudó a limpiar algunas de las manchas de barro rojo fuera, pero todavía, un montón fueron dejados.

Así que después de debatir durante más de un año si quería o debía pintarlo, finalmente mordí la bala y lo hice y estoy tan contenta de haberlo hecho.    Voy a detallar el proceso y lo que los productos que he utilizado a continuación y la próxima primavera voy a tratar de añadir una actualización de cómo se ha mantenido.

En cuanto al color, puede obtener la pintura para porches y patios de Behr en varios colores premezclados o en una selección de colores que recomiendan para el concreto, o puede hacer que se mezcle en el color que desee.    Yo opté por mezclarla en el mismo color de pintura de nuestra casa, que es SW Elephant Ear.    Tenga en cuenta que la pintura utilizada en el exterior siempre se verá más claro debido a la luz del sol y el reflejo del cielo y la pintura en una superficie horizontal se verá aún más ligero.        Casi me gustaría haber ido un nivel más oscuro sólo porque se lee mucho más claro en la superficie horizontal plana que en nuestra casa a pesar de que el color es una combinación perfecta.

  Suelo de terraza con palets

¿Qué tipo de pintura se utiliza en los suelos de las terrazas?

La pintura para suelos Indigo ha transformado el mundo de las pinturas para suelos introduciendo emulsiones para suelos muy brillantes y atractivas, ideales para baldosas de cemento, superficies de cemento liso, suelos de terrazas, pasarelas y calzadas que protegen el suelo del deterioro.

¿Qué pintura es mejor para pintar el suelo?

Normalmente se recomienda una pintura con base epoxi para los suelos (véase más abajo), o una pintura con base de poliuretano.

¿Puedo pintar mi suelo de hormigón?

Puedes refrescar todo el espacio pintando tus suelos de hormigón. En combinación con las herramientas y técnicas adecuadas, las pinturas de albañilería actuales, diseñadas específicamente para el hormigón, facilitan la transformación de un suelo de hormigón monótono en una superficie atractiva que puede complementar una gran variedad de espacios, tanto interiores como exteriores.

Cómo pintar el suelo de baldosas

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Sólo tienes que seguir las instrucciones y hace el trabajo bastante bien. Asegúrate de no hacer nada más de lo que se indica. Normalmente, los usuarios toman medidas adicionales a las recomendadas y acaban teniendo una mala experiencia con el producto. Sólo sigue lo que está escrito y eso es suficiente.

Uno de los mejores productos que me ha dado confianza en los productos de Asian Paints. Muchas gracias a Asian Paints. Tuve una fuga de agua en el borde de las láminas del tejado, los trabajadores locales aplicaron primero cemento y otra capa con aceite para fugas, pero me decepcionó mucho cuando se produjo la fuga. Entonces compré esto y lo utilicé yo mismo… Después de una fuerte lluvia no se filtró ni una sola gota de agua. Toda mi familia se sorprendió de ello. Realmente es un gran producto, da un aspecto brillante y lustroso a la superficie y el agua no pasa a través de ella, no sé sobre la durabilidad. Pero es 100% resistente al agua ❤️

  Aislante para suelo de terrazas

Pintura exterior de azulejos gris

Nuestro patio tenía un aspecto bastante apagado. Tenía muchas ganas de pintar el ladrillo de nuestra casa pero no he podido convencer a mi marido de que es una buena idea. Lo que sí he conseguido es que opte por pintar el suelo de hormigón.

Estuvimos pensando si hacer o no un diseño de estarcido y al final, por simplicidad, nos decantamos por las rayas. Nuestro patio es ENORME y hacer un diseño de plantilla en el hormigón habría llevado siglos.

En cambio, pudimos realizar este proyecto en un fin de semana y tener los muebles en su lugar a la semana siguiente (¡tuvimos que dejarlo secar en el húmedo Houston!). Realmente queríamos añadir algo de color aquí, pero no queríamos que estuviera demasiado cargado, ¡así que estas rayas lo consiguieron! ¡Aquí es cómo pintar pisos de concreto en su patio y transformar su porche con PINTURA!

Aunque nosotros utilizamos colores llamativos y rayas gruesas, ¡puedes personalizar fácilmente este proyecto para adaptarlo a tus gustos y estilo! La pintura para porches y suelos que utilizamos es de muy alta calidad (aunque un poco cara, a 30 dólares la lata).

Las rayas fueron súper sencillas de pintar, pero me llevó mucho más tiempo del que pensaba. Relativamente hablando, no fue tan largo (sólo un proyecto de fin de semana) pero pensé que la capa base de blanco, por ejemplo, sólo tomaría una hora. ¡Pintar el hormigón (¡yo sola!) me llevó casi 3 horas! Mi consejo es que te tomes tu tiempo y pongas buena música o un podcast.

  Como quitar arañazos del suelo de terrazo

Pintura para baldosas de exterior de color negro

Este artículo ha sido redactado por Scott Johnson. Scott Johnson es el propietario y consultor principal de diseño de Concrete Creations, Inc. una galardonada empresa de diseño y paisajismo con sede en el área metropolitana de San Diego, California. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción de piscinas y jardines y está especializado en proyectos de construcción de entornos exteriores de gran tamaño. Su trabajo ha aparecido en la revista San Diego Home & Garden y en el programa de televisión Pool Kings. Obtuvo una licenciatura en Gestión de la Construcción con énfasis en la arquitectura y el diseño CAD de la Universidad del Norte de Arizona.

El hormigón es un material duradero para un patio al aire libre, pero el hormigón regular puede ser monótono y mirar fuera de lugar en un patio trasero o delantero. Un patio de hormigón puede ser pintado, pero requiere una atención especial. Pintar el hormigón puede plantear algunos problemas únicos, pero siempre que tome las medidas de precaución adecuadas para evitar problemas, debe tener una experiencia de pintura de patio sin problemas que no le costará tiempo o dinero extra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad