Cesped artificial sobre suelo terraza

Comentarios

El césped artificial en balcones y azoteas es una forma moderna de ampliar el espacio y se ha convertido en algo cada vez más común entre los propietarios de viviendas, ya que proporciona una sensación acogedora y descalza a una zona que de otro modo sería monótona. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta antes de dar el paso? ¿Funcionará para usted?

Algunos de nuestros proyectos favoritos son la transformación de azoteas y balcones en exuberantes espacios zen para nuestros clientes. Con la facilidad de instalación, uso y mantenimiento, el césped sintético es una excelente adición en la mayoría de los escenarios. Sin embargo, hay algunas cosas que sugerimos considerar antes de colocar el césped en su superficie dura. Siga leyendo para conocer algunos factores que pueden afectar no sólo a la instalación sino a la longevidad de su inversión.

El proceso de colocación de césped falso es mucho más difícil cuando se tiene un balcón o una azotea abiertos. Esto se debe a que hay más riesgo de levantamiento cuando no hay nada que encierre la zona. Pero no te preocupes, ¡tenemos trucos para evitarlo! La mejor manera de instalar el césped falso en una azotea o balcón abierto es aplicar peso a la superficie con un relleno de arena o fijarlo al balcón con un adhesivo profesional. Tenga en cuenta que los adhesivos pueden manchar permanentemente la superficie dura al retirar el césped artificial. A continuación se muestra un ejemplo de un balcón cerrado.

¿Puedo poner césped artificial en el balcón?

Sí, puede colocar césped artificial en su balcón. El césped artificial es ligero, por lo que no añadirá ningún peso adicional a su balcón y está diseñado para que la lluvia se escurra. Si el césped artificial instalado está sobre una superficie dura no tendrás ningún problema.

  Terraza bar en suelo privado

¿Qué césped artificial es mejor para la terraza?

Tempo ha sido diseñado y desarrollado específicamente para su uso en jardines de techo, balcones o terrazas. Tiene un pelo de 22 mm, pero su principal fuerza reside en su densidad de pelo, líder en el mercado. Tempo tiene la friolera de 48.000 puntadas por metro cuadrado, lo que lo convierte en un césped artificial extremadamente denso.

Tarima Ikea runnen

Los espacios verdes tienen un increíble efecto calmante y ayudan a la gente a relajarse. Pero el problema de los jardines en la azotea y los balcones es que es extremadamente difícil, por no decir caro, cultivar y mantener el césped de verdad.

Esto se debe a que el césped falso se ve casi exclusivamente desde arriba, lo que significa que no se obtiene la percepción de profundidad que se tiene al ver el césped artificial desde la distancia.

Si su jardín, balcón o terraza va a recibir un uso intensivo y las posibilidades de que alguien camine descalzo sobre él son escasas, entonces sí, elija un césped que incorpore la tecnología de recuperación instantánea.

Pero, por otro lado, si es probable que alguien camine descalzo por el balcón o la terraza, lo mejor es que elija un césped falso fabricado únicamente con fibras de polietileno, siempre que tenga una estructura de pelo denso.

Por ejemplo, si colocara el césped artificial directamente sobre el hormigón, y éste no fuera perfectamente liso, se verían las protuberancias, las depresiones o las grietas en el hormigón a través del césped artificial instalado.

  Pintar suelo terrazo con chalk paint

Alfombra de césped artificial falsa m

El césped artificial es un producto extremadamente versátil. Si se instala correctamente, puede colocarse en todo tipo de lugares, desde el suelo de los tejados hasta las cubiertas de los asientos. Incluso puede utilizarse para fabricar zapatos. En este artículo le mostraremos cómo colocar el césped artificial en un balcón.

Los propietarios de pisos y apartamentos nos piden cada vez más que instalemos césped artificial en sus balcones. Para las personas que viven en pisos, el balcón es el único lugar donde se puede disfrutar del aire fresco y del sol a pocos metros de la vivienda. Aparte de añadir algunas plantas de colores al balcón, añadir un suelo de césped artificial puede alegrar lo que de otro modo sería una zona potencialmente monótona.

En general, consideramos que la instalación de césped artificial en balcones es una tarea relativamente sencilla. La mayoría de los balcones tienen un suelo adecuado de hormigón, son relativamente planos y tienen un buen drenaje – una superficie ideal para colocar el césped artificial. Pero siempre hay excepciones. A continuación le indicamos lo que debería comprobar en su balcón antes de colocar un nuevo revestimiento de césped artificial.

Ver más

El césped artificial en un balcón proporciona un oasis de lujo en lo que a menudo puede ser un centro urbano caótico o una jungla de hormigón. Asegúrese de invitar a sus amigos, de hacer fluir algunas bebidas y de abrazar el hermoso suelo de la terraza para algo un poco diferente.

  Nivelar suelo terraza sin obra

Sólo ofrecemos el mejor césped artificial que, una vez instalado, ofrecerá muchas ventajas sobre el césped natural o el hormigón. La principal diferencia es que tendrá un exuberante espacio verde durante todo el año, haga el tiempo que haga.

El césped artificial es una opción rentable para balcones, patios o jardines en la azotea: no tendrá que gastar dinero en fertilizantes o piensos para el césped y ahorrará tiempo, ya que el césped artificial sólo requiere un cepillado ocasional en lugar de cortar y desherbar. El césped artificial también es ideal para zonas cubiertas en las que el césped natural tendría dificultades para crecer.

Si tiene un balcón que necesita un poco de renovación, el césped artificial para balcones es una gran solución. Muchos propietarios de viviendas están satisfechos con la instalación de nuestro césped artificial en sus balcones como alternativa a la madera o el hormigón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad