Terrazas con suelo de madera

La mejor calidad en suelos de madera / baldosas de madera para terrazas

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, Gres de Aragón dispone de un amplio catálogo de diseños de pavimentos exteriores en material de excelente calidad con una gran variedad de modelos y acabados para que su proyecto supere todas las expectativas.

La cerámica está considerada como una de las opciones constructivas más seguras y atemporales en el sector de la arquitectura, especialmente por su versatilidad, resistencia y durabilidad. Estas características también están presentes cuando se utiliza en exteriores, donde es el material ideal para su instalación.

El gres extrusionado destaca entre toda la cerámica como una excelente opción para los pavimentos exteriores. Es un material que apenas requiere mantenimiento y que ofrece una gran versatilidad para la construcción y la decoración, ya que puede utilizarse para pavimentos, paredes, escaleras, techos, fachadas, piscinas, etc. Además, con todas las nuevas tecnologías que surgen en el sector se está consiguiendo un material aún más resistente y duradero.

Leer másLos materiales que Gres Aragón obtiene a través de su proceso de producción por extrusión tienen excelentes características técnicas como la alta resistencia a la helada, la alta resistencia al choque térmico y los acabados antideslizantes entre otras muchas ventajas que los convierten en excelentes opciones para las zonas exteriores.

Idea de diseño de terrazas y visita lateral de diseño de terrazas parte-2

En lugar de la piedra y las baldosas de cerámica, los revestimientos de madera para el suelo se utilizan cada vez más en el exterior. La transición natural de los suelos de madera de la sala de estar a un suelo de madera en el jardín o en el balcón es muy atractiva. Los suelos de madera en el exterior ( colocación ) reflejan la tendencia moderna hacia una mayor integración con la naturaleza. Los expertos no se ponen de acuerdo sobre si hay que prestar una atención especial a la madera utilizada para los suelos de exterior. Sin embargo, cada día se muestran al público nuevos productos para el cuidado de la madera.

  Colocación suelo porcelánico rectificado imitación madera

Los distintos tipos de madera requieren diferentes tipos de cuidados. Algunos árboles, como la teca, son ricos en aceites naturales. Por eso no hay que utilizar productos grasos para los suelos de teca. Los productos de limpieza y pulido de suelos de madera para exteriores deben preservar el aspecto natural de la madera. Estos productos pueden dividirse en tres categorías: limpiadores para balcones de madera, aceites para balcones de madera y quitamanchas grises.

Los suelos de madera de las terrazas suelen verse afectados por el musgo, los insectos, la suciedad y el clima. La suciedad y el musgo se eliminan con productos suaves hechos para los balcones de madera. No se recomienda utilizar productos de limpieza agresivos, ya que pueden dañar las fibras de la madera.

Baldosas de madera para el dormitorio, la elevación, el balcón, la terraza

¿Qué revestimiento de suelo es la opción más adecuada para la terraza, el balcón o la zona de estar que desea organizar en su jardín?    Para este propósito, merecen consideración por igual revestimientos de suelo para exteriores muy diferentes, pero la mayoría de la gente elegirá sin duda las terrazas de madera por su bella apariencia y porque ofrecen todo el confort necesario para pasar su tiempo de ocio y disfrutar al aire libre. Si ya ha pensado en revestir su terraza, balcón o el rincón del jardín con madera, además del tradicional suelo de madera, también puede tener en cuenta el llamado suelo compuesto de madera y plástico (WPC), que es mucho más resistente a los factores externos que afectan a la madera. Además, los suelos de WPC son mucho más fáciles de mantener que la madera y también tienen muchas otras ventajas que los convierten en una opción ideal para las terrazas.

  Cocina blanca suelo porcelanico imitacion madera

La madera natural es un material muy bello y extremadamente duradero, pero cuando se utiliza en el exterior está expuesta a diversos factores externos que pueden hacer que se agriete y comience lentamente a deteriorarse o a pudrirse. Para evitarlo, debe proteger su suelo de madera adecuadamente, renovando la protección cada año. Esto significa que las terrazas de madera necesitan poco mantenimiento, o que los suelos de madera para terrazas deben tratarse con una capa superior adecuada, como un aceite para madera o un conservante, todos los años si desea que se conserven a largo plazo.

Ideas fáciles para el suelo de la terraza

Skip to contentEn cualquier edificio, las distintas estancias tienen necesidades diferentes. Diseñamos los espacios en función de esos requisitos. Naturalmente, el suelo es uno de los elementos de diseño más importantes. Sin embargo, a menudo la gente tiende a pasar por alto el hecho de que la elección de los materiales adecuados para el suelo de balcones y terrazas es igual de importante. Deben ser capaces de resistir las inclemencias del tiempo, como la luz del sol y la lluvia. Además, el suelo debe ser duradero y antideslizante. A continuación se indican los pocos materiales de suelo adecuados para balcones y terrazas. La cerámica es un popular material para suelos compuesto por una mezcla de arcilla, arena y agua. Aunque se utiliza habitualmente en interiores, las baldosas de cerámica también son adecuadas para espacios exteriores como balcones, terrazas e incluso patios.

  Suelos de madera para cocinas

2. Piedra naturalSi usted está planeando tener un diseño de lujo para su casa, entonces usted puede optar por instalar cualquier tipo de piedra natural para balcones y terrazas. La arenisca y la pizarra son algunas de las mejores piedras para estos fines. Evite utilizar materiales como el grafito y el mármol, ya que pierden su brillo debido a las inclemencias del tiempo y pueden ser resbaladizos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad