Suelos de madera para exterior

Suelos de madera para exterior

¿Se puede utilizar el suelo de madera dura en el exterior?

Al igual que nuestras soluciones para proyectos de interior, en Marpe estudiamos cada proyecto de exterior que requiera la instalación de un suelo y ofrecemos la mejor opción con nuestras tarimas de madera tecnológicas para exteriores.

Trabajamos con dos líneas de suelos de madera para exterior, que responden a las necesidades y requerimientos para diferentes casos de una manera u otra. Por un lado, la tarima de madera tradicional para exterior, y por otro, la tarima compuesta encapsulada, que ofrece una mayor versatilidad, según el uso y la situación en la que se instale.

La tarima de madera encapsulada para exterior está basada en un material sintético. Esta pieza de tarima de madera sintética tiene un recubrimiento de plástico que impide que el composite absorba líquidos. Así se evitan las manchas o el excesivo mantenimiento que requieren las tarimas compuestas comunes.

¿Qué madera es mejor para los suelos de exterior?

Suelos de madera

La madera es versátil y un material de suelo habitual para los espacios exteriores. Por ejemplo, el roble o el nogal americano no son ideales para un patio exterior. Sin embargo, la secoya y el cedro son mejores opciones. Con los suelos de madera, es importante sellarlos y mantenerlos si quiere que duren.

¿Se puede utilizar el suelo de madera en el exterior?

Normalmente se trata para resistir, en gran medida, los retos de temperatura y humedad que la vida en el exterior le depara. Si quiere colocar una terraza o un suelo de madera para exteriores directamente sobre el suelo, tendrá que crear un marco sólido sobre el que construirlo.

  Suelo porcelanico imitacion madera bauhaus

Suelo exterior impermeable

Si le gusta la brisa acogedora en los patios o le encanta relajarse al aire libre con la familia y los amigos, entonces debería considerar prestar atención al aspecto de su patio y asegurarse de hacerlo lo más atractivo y cómodo posible.

Si desea durabilidad, versatilidad y resistencia, los suelos de hormigón para patios deberían ser su principal elección. Aparte de su característica duradera, puede ayudar a dar a su patio un aspecto deslumbrante. Y lo mejor de todo es que la mayoría de los pavimentos de hormigón son la forma más barata de pavimento que existe.

Una losa de hormigón suele ser muy asequible. Y si quiere darle un aspecto inmejorable, puede ir más allá y pintarla, ponerle una plantilla o utilizar una viruta decorativa para darle un bonito acabado.

Cuando se trata de la popularidad, los suelos de madera para patios reinan. La madera se utiliza para diferentes tipos de edificios y muebles; el suelo del patio no es una excepción. Tener una tarima de madera para su patio es una gran idea, ya que puede conseguirla a un precio asequible.

Sin embargo, la madera natural puede requerir un mantenimiento adicional para evitar que se pudra. Las condiciones de calor podrían hacerla inflamable. Por ello, los suelos de madera para patios requieren un cuidado y una atención adicionales para evitar riesgos peligrosos.

Suelo de tarima, exterior

Al instalar un suelo de madera en el exterior se crea una conexión entre el interior y el exterior de su casa. En Uipkes Wood Flooring es posible crear un suelo de terraza o combinar suelos de madera de interior y exterior para crear transiciones únicas.

  Suelo de porcelanico imitacion madera

Los suelos de madera de exterior han experimentado una gran evolución en los últimos años. Tanto si se trata de un suelo de terraza como de tablas de suelo para una terraza/balcón. Hoy en día, los suelos para terrazas pueden instalarse con distintos y hermosos patrones de instalación: suelo de madera en plancha tradicional, suelo en espiga y suelo en chevron. Con el suelo de madera en espiga o en chevron en el exterior, puede extender inmediatamente el ambiente rico y tradicional de estos originales patrones de instalación desde el interior de su casa a su terraza. Los tipos de madera que son adecuados como suelo de terraza en los Países Bajos son: Ipe, Teca y Padouk.

Los suelos de madera para exteriores de Uipkes se instalan mediante un sistema en el que no se ven los tornillos ni los agujeros de los mismos. Además, no se ven huecos abiertos entre las tablas del suelo, para que no puedan caer objetos de valor a través de ellos.

Suelo de madera para exteriores sobre hormigón

A veces la cubierta elevada por excelencia no es la mejor opción para el espacio de entretenimiento al aire libre. Los edificios a nivel del suelo y las casas que tienen mucho espacio llano son candidatos ideales para la tarima de madera de exterior como alternativa. Ocasionalmente denominados patios, las tarimas o suelos a nivel del suelo se colocan directamente sobre el suelo en lugar de elevarse sobre algún tipo de plataforma como las cubiertas. Muchos asumen que los patios son losas de hormigón, pero en realidad hay una amplia gama de diseños de patios y muchas opciones de suelos para elegir.

  Formas de colocar suelo imitacion madera

Optar por el suelo de madera al aire libre es rentable en comparación con una cubierta y a menudo mucho más rápido para los contratistas para instalar. Es una solución fácil para añadir una base sólida a un espacio que, de otro modo, sería de tierra, una losa de hormigón o un césped. Al estar a nivel del suelo, también significa que cualquier edificio o casa en la que se requiera acceso para discapacitados no tendrá que complicar el diseño del edificio teniendo que incorporar rampas. A menos que el espacio en cuestión tenga una pendiente pronunciada o el edificio esté elevado, no hay necesidad de considerar la construcción de una cubierta cuando el suelo exterior es una opción mucho más preferible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad