Suelos de ceramica que imitan madera

Suelos de ceramica que imitan madera

Gres porcelánico

¿Qué son las baldosas con aspecto de madera? Pues es más o menos lo que parece: un azulejo que se parece mucho a la madera, al menos de lejos. De cerca, se puede decir que no es madera real, pero las baldosas con aspecto de madera están de moda ahora y tienen algunas ventajas únicas.  A continuación le explicamos todo lo que debe saber sobre las baldosas con aspecto de madera para determinar si es el suelo adecuado para usted.

La mayor y más obvia ventaja de las baldosas con aspecto de madera para la mayoría de los propietarios es el coste. En la mayoría de los casos, las baldosas son mucho más baratas que un suelo de madera tradicional. Pero también hay otras ventajas. Por ejemplo, los propietarios que deseen reformar una vivienda en un clima húmedo deberían considerar las baldosas con aspecto de madera.

“En Florida, vimos esta tendencia a partir de 2014”, explica Kurt M. Westfield, socio gerente de WC Equity Group. “Florida presenta climas húmedos y plagas que pueden causar estragos en la madera natural o el laminado mal instalados. Los azulejos son sencillos de instalar, son impermeables y dan la apariencia que muchos buscan, sin el coste y los cuidados asociados a la madera.”

¿Pueden las baldosas cerámicas parecerse a la madera?

Las baldosas con aspecto de madera son baldosas de cerámica o porcelana que están diseñadas para tener la apariencia de madera real. A menudo se presenta en tablas, como la madera real, pero también está disponible en formas únicas más comunes para los azulejos.

¿Cuál es la diferencia entre las baldosas de porcelana y las de cerámica con aspecto de madera?

La principal diferencia entre el gres porcelánico y la cerámica es su fabricación. Ambas baldosas están hechas de una mezcla de arcilla que se cuece en un horno, pero el gres porcelánico está hecho de arcilla más refinada y se cuece a temperaturas más altas. Esto hace que sean más densos y duraderos que los azulejos de cerámica.

  Barniz al agua para suelos de madera

Suelo de cerámica

El parquet natural es un material muy apreciado, pero generalmente sus características no permiten su colocación en todos los espacios. De hecho, no es recomendable utilizarlo en zonas húmedas debido a su escasa resistencia a la humedad. Estancias como los baños, las cocinas o incluso las piscinas suelen estar privadas de un revestimiento cálido y natural como la madera. Sin embargo, las baldosas de efecto madera tienen un índice de absorción de agua cercano a cero, por lo que se adaptan perfectamente a las zonas con mayor humedad.

Así, podrá dar un aspecto cálido y natural a todas sus estancias y espacios exteriores, e incluso garantizar la continuidad estética entre ellos, ya que las colecciones están disponibles tanto para interiores como para exteriores.

Las posibilidades son, por tanto, infinitas: todos los espacios pueden contar con baldosas cerámicas de madera e incorporarlas como un toque natural en su decoración. En el exterior, en la terraza, en el jardín o en la piscina, o también en el interior, en el salón o en el baño, ¡usted elige las baldosas con aspecto de madera más adecuadas para cada estancia de la casa!

Suelo de baldosas

Descubra nuestra amplia gama de baldosas con aspecto de maderaLos australianos siempre han sentido fascinación por los suelos de madera, ya que son intemporales, aportan carácter y superan la prueba del tiempo. Lo que quizá no sepa es que, en comparación con los suelos de madera, las baldosas con aspecto de madera llevan la practicidad al siguiente nivel con su resistente cuerpo de porcelana. Las baldosas con aspecto de madera también son muy fáciles de limpiar y casi no necesitan mantenimiento durante toda su vida útil. Si le preocupan los pies fríos, siempre puede añadir una calefacción bajo las baldosas para calentar la casa con calor radiante. ¿Te parece bien? Nosotros también lo creemos.

  Suelos y puertas de madera

Beaumonts tiene una gran variedad de tamaños, colores y diseños de baldosas para que pueda comprar el suelo con aspecto de madera que mejor se adapte a su personalidad y espacio. Hay tantas opciones diferentes, que van desde los mosaicos en espiga, hasta las baldosas de estilo plancha de 200x1200mm. Puede buscar y examinar nuestras baldosas de aspecto de madera en línea para encontrar su favorita antes de venir a vernos. Si no puede esperar ni un segundo más para hacerlos suyos, puede incluso comprar suelos con aspecto de madera online.Encuentre el suelo con aspecto de madera ideal para su casa en BeaumontPuede ser un poco abrumador elegir suelos con aspecto de madera, hay tantas opciones. Sabemos que quiere que tenga un aspecto lo más realista posible mientras disfruta de todas las ventajas superiores de una baldosa vidriada. Nuestro gran consejo es que eche un vistazo a la herramienta BeVisual Live para ver realmente sus favoritos en su propia habitación, esto también le ayudará a ver la impresionante variación entre cada baldosa que es crucial en el aspecto real.    Si todavía no está seguro y no puede ir a una tienda, podemos enviarle muestras si son menores de 300x600mm. Nuestros grandes tamaños de tablas de baldosas con aspecto de madera son bastante impresionantes y merece la pena ir a la tienda para verlos en persona.

Azulejos de madera

¿Son los azulejos de madera de porcelana resistentes a los arañazos? A diferencia de los suelos de madera natural, los azulejos de porcelana con aspecto de madera pueden ir en cualquier cocina e incluso en los baños y no se rayan fácilmente ni se deterioran rápidamente durante el tránsito de personas. En comparación con el mármol, las baldosas de cerámica y el granito, el porcelánico tiene una de las superficies más desafiantes debido a su alta densidad y al procesamiento a la presión del calor. Otra de las ventajas de las baldosas de porcelana es la uniformidad del color y del dibujo en toda la superficie, lo que permite eliminar los arañazos que puedan producirse.¿Son caras las baldosas de madera de porcelana? La característica más destacada de las baldosas de madera de porcelana es que son menos caras que las maderas que replican y menos costosas de transportar e instalar. Cuando pensamos en baldosas de madera, debemos pensar en baldosas de porcelana que parecen de madera porque son más duraderas. En el mercado también hay baldosas de cerámica que se parecen a la madera y pueden ser más baratas en comparación con las baldosas de porcelana, pero no vale la pena. Son más ligeros, se pueden transportar y almacenar fácilmente y son más baratos de instalar que la madera natural.30%OFF

  Puertas suelos de madera a medida vizcaya
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad