Suelos de ceramica imitación madera

Suelos de ceramica imitación madera

Baldosas de metro

La oferta de madera cerámica de Gres Aragón reproduce fielmente la naturalidad, textura y calidez de la madera natural con todas las ventajas del gres porcelánico extrusionado. Combinando belleza estética y funcionalidad técnica, nuestro catálogo de pavimentos de imitación de madera responde a las últimas tendencias del mundo del diseño para su uso en proyectos de todos los ámbitos.

En línea con las tendencias actuales de la arquitectura, nuestro porcelánico madera es perfecto tanto para proyectos de estilo industrial como para zonas más relajadas al más puro estilo escandinavo e incluso para proyectos con una personalidad más bien colonial ya que los suelos de efecto madera tienen una inmensa personalidad. Las opciones son amplias y muy variadas dada la excelente calidad de diseño que nos caracteriza y que hace que nuestros suelos cerámicos de imitación de madera sean la reproducción más fiel posible.

Las baldosas de imitación de madera de Gres Aragón se caracterizan por su durabilidad y alta resistencia, no sólo a los golpes, arañazos e incluso a las manchas y al uso diario, sino también a los cambios bruscos de temperatura, a las heladas y, por supuesto, al calor, por lo que es el material de construcción más versátil y adecuado para todo tipo de proyectos.

  Rodapie para suelo porcelanico imitacion madera

¿Qué durabilidad tiene el gres porcelánico que parece madera?

Sí. El gres porcelánico es la superficie de suelo con mayor vida útil. Las baldosas con aspecto de madera son mucho más duraderas que la madera real, especialmente en zonas con mucho tráfico o con niveles de humedad más altos. Las baldosas con aspecto de madera no necesitan ser lijadas, teñidas ni selladas periódicamente.

¿Se pueden conseguir baldosas que parezcan de madera?

Tiber es una colección de baldosas de efecto madera que emula el aspecto y el tacto de la madera real.

Diseño de baldosas

Las baldosas de imitación de madera son baldosas de porcelana o cerámica diseñadas para emular la belleza y la textura de la madera auténtica.  Ahora su cocina o baño pueden parecer tener la calidez visualmente realista de los suelos de madera, pero con una característica añadida de bajo mantenimiento. La elección de instalar baldosas de imitación de madera, ya sea para la cocina, el baño, el salón o cualquier otra parte de la casa, conlleva una gran cantidad de ventajas.

En primer lugar, las baldosas de imitación de madera prometen una mayor durabilidad en comparación con la madera dura.  La madera auténtica añade sin duda belleza y calidez a cualquier hogar. Sin embargo, a la larga, es bastante propensa a sufrir astillas y arañazos debido al inevitable desgaste del tráfico diario de personas o de la recolocación ocasional de los muebles.  En cambio, las baldosas de imitación de madera son más resistentes a los arañazos que las auténticas. Por lo tanto, puede disfrutar de un suelo con aspecto de nuevo durante décadas o incluso toda la vida.

  Balcones con suelo de madera

Las baldosas de imitación de madera son mucho más fáciles de mantener. El mantenimiento de la madera exige que se pula de forma rutinaria para obtener ese magnífico brillo.  Las baldosas de imitación de madera, sin embargo, sólo requieren rociar, limpiar, barrer o fregar ocasionalmente.

Baldosa de madera

El gres porcelánico tiene un nivel de absorción de agua casi nulo (máximo 0,5% según las normas ISO 13006 y NF EN14411 Anexo G , pero el valor real es aún menor). Esto significa que la madera cerámica puede utilizarse en cualquier lugar en contacto directo y constante con el agua: cocinas, baños, como revestimiento de las zonas de ducha, incluso en centros de bienestar y piscinas. Si el suelo se moja accidentalmente (por ejemplo, después de dejar las ventanas abiertas durante una tormenta o si la lavadora se estropea o nuestra mascota decide hacer una marca duradera…), ¡no habrá ningún problema!

A diferencia de la madera natural, que es un material delicado que tiende a dañarse fácilmente debido a las pisadas, los desplazamientos o las caídas de objetos, el gres porcelánico es uno de los más resistentes al desgaste y a los arañazos, entre los demás materiales de revestimiento de suelos. Este aspecto es muy significativo, ya que las baldosas de gres porcelánico con efecto madera pueden colocarse incluso en lugares públicos y comerciales con mucho paso, donde la madera natural se dañaría rápidamente.

  Suelos cerámicos imitación madera precios

Diseño de baldosas

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, un cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente con este fin no puede utilizarse para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad