Suelo gres porcelanico imitacion madera

Suelo de madera

Cuando se busca un nuevo suelo, se sopesan muchas consideraciones antes de decidirse por un material. Puede que acabe eliminando el mármol por su coste, o la madera dura por su mantenimiento. Pero, ¿sabía que puede conseguir el aspecto del mármol y de la madera dura en las baldosas? Y eso no es todo. El aspecto natural del ladrillo, la piedra y la madera recuperada puede obtenerse ahora a un precio más asequible, gracias a los fabricantes de baldosas. Las nuevas tecnologías hacen que los acabados de imitación de las baldosas tengan un aspecto más realista que nunca. Y las baldosas son un proyecto de bricolaje muy asequible para la mayoría de los propietarios, lo que aumenta su ahorro de costes. Antes de elegir su próximo suelo, eche un vistazo a las magníficas opciones de baldosas que están llegando a las salas de exposición -y a los salones- cerca de usted.

La tendencia de los suelos de madera está en pleno apogeo en toda la casa, incluso en espacios de alta humedad como cocinas y baños. Pero la madera no siempre es una opción práctica para estas zonas. Sin embargo, las baldosas que imitan el aspecto de las ricas vetas de la madera ofrecen el aspecto cálido de la madera dura y se mantienen bien en las habitaciones propensas al tráfico húmedo.

¿Qué durabilidad tiene el gres porcelánico que parece madera?

Sí. El gres porcelánico es la superficie de suelo con mayor vida útil. Las baldosas con aspecto de madera son mucho más duraderas que la madera real, especialmente en zonas con mucho tráfico o con niveles de humedad más altos. Las baldosas con aspecto de madera no necesitan ser lijadas, teñidas o selladas periódicamente.

  Suelos imitando a la madera

¿Cómo se llama el falso suelo de baldosas?

Tipos de suelos de vinilo

Los tipos más populares de suelos de vinilo son las planchas, las láminas y los pelados y pegados. Con todo, desde tablas realistas con aspecto de madera hasta baldosas con aspecto de cerámica, puede comprar suelos de vinilo en una amplia gama de colores y diseños.

¿Se pueden conseguir baldosas que parezcan de madera?

Tiber es una colección de baldosas de efecto madera que emula el aspecto y el tacto de la madera real.

Suelos de vinilo

Si le gusta el aspecto intemporal de los suelos de madera sin el elevado mantenimiento y los problemas relacionados con el agua y la humedad, ahora tiene dos grandes opciones. Los suelos de vinilo de lujo (LVT o LVP) y las baldosas de porcelana. Ambos imitan a la madera dura en su aspecto y en su formato de planchas largas y estrechas. Ambos tienen sus pros y sus contras y sus limitaciones, como la mayoría de los suelos. En este artículo, comparamos las dos opciones para que pueda tomar la decisión de compra más informada para sus necesidades personales.

Sus opciones aquí consisten en baldosas de porcelana con el aspecto increíblemente realista y la sensación de la madera y LVT que se parece igualmente a la madera. Ambos tienen forma de tablones de madera en una variedad de anchos y longitudes.

  Limpiar suelos de madera con vinagre

En lo que respecta a la durabilidad, las tablas de las baldosas de vinilo de lujo ofrecen una serie de ventajas distintas, entre las que se incluyen el hecho de que son más respetuosas con las mascotas y los niños que la madera dura real. Sin embargo, el LVT es más resistente a los arañazos que se producen por las garras de las mascotas, los niños o el tráfico diario.

Aunque el suelo de planchas de vinilo no suele mostrar el desgaste del uso diario, no es completamente inmune a los daños. Es un material más blando que las baldosas y, dependiendo de la construcción multicapa, puede cortarse o rasgarse, como cuando se deja caer un objeto afilado o se arrastran los muebles por el suelo. Una vez desgarrada, la plancha tendrá que ser sustituida.

Diseño de baldosas

Almacenamiento o acceso técnico estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, un cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente con este fin no puede utilizarse para identificarle.

Azulejos de cerámica

La oferta de madera cerámica de Gres Aragón reproduce fielmente la naturalidad, textura y calidez de la madera natural con todas las ventajas del gres porcelánico extrusionado. Combinando belleza estética y funcionalidad técnica, nuestro catálogo de pavimentos de imitación de madera responde a las últimas tendencias del mundo del diseño para su uso en proyectos de todos los ámbitos.

  Mejor barniz para suelos de madera

En línea con las tendencias actuales de la arquitectura, nuestro porcelánico madera es perfecto tanto para proyectos de estilo industrial como para zonas más relajadas al más puro estilo escandinavo e incluso para proyectos con una personalidad más bien colonial ya que los suelos de efecto madera tienen una inmensa personalidad. Las opciones son amplias y muy variadas dada la excelente calidad de diseño que nos caracteriza y que hace que nuestros suelos cerámicos de imitación de madera sean la reproducción más fiel posible.

Las baldosas de imitación de madera de Gres Aragón se caracterizan por su durabilidad y alta resistencia, no sólo a los golpes, arañazos e incluso a las manchas y al uso diario, sino también a los cambios bruscos de temperatura, a las heladas y, por supuesto, al calor, por lo que es el material de construcción más versátil y adecuado para todo tipo de proyectos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad