Suelo de madera para exterior

Suelo de madera compuesto para exteriores

El parquet de exterior ARMONY FLOOR se compone generalmente de una maxi-lama, tratada térmicamente ( decking ), diseñada específicamente, para suelos de exterior, con acabado al aceite WOCA. Se puede colocar, con una superficie plana o acanalada, y está dotado de ranuras laterales para ser fijado con clips o tornillos.

estructura sin enclavamiento y bordes redondeados para una postura con tornillos de acero inoxidable o con enclavamiento sólo en los lados largos y trabajado con una hembra doble para una colocación de clips de acero inoxidable

La madera necesita un mantenimiento periódico, al menos una vez al año; dado que la exposición al sol y al aire tiende a alterar el color con el paso del tiempo, se puede recrear el aspecto inicial utilizando aceites vegetales, impregnantes naturales.

¿Qué madera es mejor para los suelos de exterior?

Suelos de madera

La madera es versátil y un material de suelo habitual para los espacios exteriores. Por ejemplo, el roble o el nogal americano no son ideales para un patio exterior. Sin embargo, la secoya y el cedro son mejores opciones. Con los suelos de madera, es importante sellarlos y mantenerlos si quiere que duren.

¿Se puede utilizar el suelo de madera en el exterior?

Normalmente se trata para resistir, en gran medida, los retos de temperatura y humedad que la vida en el exterior le depara. Si quiere colocar una terraza o un suelo de madera para exteriores directamente sobre el suelo, tendrá que crear un marco sólido sobre el que construirlo.

  Tipos de suelo de madera

Suelo exterior impermeable

Si le gusta la brisa acogedora en los patios o le encanta relajarse al aire libre con la familia y los amigos, entonces debería considerar prestar atención al aspecto de su patio y asegurarse de hacerlo lo más atractivo y cómodo posible.

Si desea durabilidad, versatilidad y resistencia, los suelos de hormigón para patios deberían ser su principal elección. Aparte de su característica duradera, puede ayudar a dar a su patio un aspecto deslumbrante. Y lo mejor de todo es que la mayoría de los pavimentos de hormigón son la forma más barata de pavimento que existe.

Una losa de hormigón suele ser muy asequible. Y si quiere darle un aspecto inmejorable, puede ir más allá y pintarla, ponerle una plantilla o utilizar una viruta decorativa para darle un bonito acabado.

Cuando se trata de la popularidad, los suelos de madera para patios reinan. La madera se utiliza para diferentes tipos de edificios y muebles; el suelo del patio no es una excepción. Tener una tarima de madera para su patio es una gran idea, ya que puede conseguirla a un precio asequible.

Sin embargo, la madera natural puede requerir un mantenimiento adicional para evitar que se pudra. Las condiciones de calor podrían hacerla inflamable. Por ello, los suelos de madera para patios requieren un cuidado y una atención adicionales para evitar riesgos peligrosos.

  Suelo de ceramica imitacion madera

Tablas de madera para exteriores

La Tarima Sintética de Exterior es la solución perfecta para decorar sin necesidad de obras, terrazas, piscinas, jardines, fachadas, etc. Numerosas pruebas y muchos años de experiencia, nos han demostrado que son las mejores obras para superficies de exterior, tanto la madera como el sintético son muy resistentes a los cambios de temperaturas y a los ataques de insectos, hongos, etc.

La tarima sintética de exterior (también llamada composite) es un producto relativamente nuevo. La instalación es similar a la de la tarima exterior de madera y la ventaja es que no tienen ningún mantenimiento. La durabilidad es muy alta y el rendimiento es el mismo que el de una tarima exterior de madera.

A la hora de elegir el color o el diseño, tenemos un abanico mucho más amplio que en la madera, ya que además de los colores naturales de la madera, la tarima exterior sintética se puede encontrar en diferentes tonos de gris, que tan de moda están.

Si busca tarima exterior en Málaga en Parquet Astorga encontrará las mejores marcas de tarima exterior sintética, son productos con una resistencia y durabilidad certificada y garantizada.

Suelo de tarima, exterior

Best Sellerin Decking Yaheetech 27PCS Interlocking Patio Deck Tiles 12 x 12in Wood Floor Tiles Outdoor Flooring for Patio Garden Deck Poolside Brown 4.4 out of 5 stars 1,433 $75.99$75.99 $19.99 delivery Nov 21 – 22

Interbuild Acacia Hardwood Interlocking Patio Deck Tiles, 12″ × 12″ (Pack of 10), Easy to Install Floor Tile for Both Indoor & Outdoor Use – Golden Teak 4.1 out of 5 stars 1,685 $47.99$47.99 ($4.80/Sq Ft) 10% coupon applied at checkoutSave 10% with coupon FREE deliveryOnly 2 left in stock – order soon.

  Desinfectante para suelos de madera

Interlocking Deck Tiles 8 Pack – Snap Together Wood Flooring | 12 x 12 Acacia Hardwood Outdoor Flooring for Patio | Click Floor Decking Tile Outdoors Balcony Flooring, Wooden Parquet Flooring 4.5 out of 5 stars 155 $44.99$44.99 FREE delivery Mon, Nov 21 More Buying Choices$41.61(11 used & new offers)

YAMAZING 12 “x12” Baldosas de madera maciza entrelazadas (paquete de 9), baldosas de madera dura de Acacia, baldosas de suelo para uso interior y exterior, jardín de patio, impermeable para todo tipo de clima, 6 lamas (9 pies cuadrados) 4.5 de 5 estrellas 15 $38.99$38.99 entrega GRATIS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad