Fregona para suelos de madera

Mopa de vapor para suelos de madera

Si busca una fregona manual sin complicaciones, este modelo de microfibra de Cinch podría ser la opción perfecta. Está diseñada pensando en la durabilidad, y el mango de aluminio se atornilla para formar una unidad fuerte y resistente.

Este kit también incluye dos almohadillas reutilizables para la fregona que pueden lavarse a máquina más de cien veces, lo que las hace mucho menos derrochadoras que las fregonas que utilizan almohadillas desechables. El diseño básico de esta fregona permite guardarla fácilmente cuando no se utiliza, lo que la convierte en una gran opción para aquellos que prefieren no tener una herramienta voluminosa por ahí.

Un par de almohadillas giratorias friegan el suelo mientras la máquina se mueve por la habitación, y los sensores inteligentes de la unidad garantizan que siempre funcione de forma eficiente. Además, la batería de iones de litio proporciona 130 minutos de funcionamiento.

Nuestra característica favorita de esta mopa es que incluye un componente de aspiración independiente, que puede utilizarse para limpiar el suelo de pelos de mascotas y otros residuos antes de pasar la mopa, ahorrando aún más tiempo y energía.

Después de sumergir la fregona en su líquido de limpieza preferido, puede utilizar la palanca de pie del cubo para hacerla girar, asegurándose de que la fregona esté húmeda, no empapada, antes de utilizarla en sus suelos de madera. Como no tiene que agacharse tanto como con un cubo de fregona tradicional, también es más fácil para su espalda.

¿Cuál es la mejor mopa para usar en suelos de madera?

Las mopas de microfibra suaves funcionan mejor en los suelos de madera. Puede rociar una solución limpiadora desinfectante o un limpiador apto para maderas duras antes de quitar el polvo para una limpieza más profunda, pero una mopa con una almohadilla de microfibra suave es la mejor opción para los suelos de madera o de madera dura.

  Suelo de tarima de madera

¿Se puede usar la fregona en los suelos de madera?

Limpie el suelo de madera con una fregona o un paño húmedo. Las fregonas de hilo son menos comunes hoy en día, y eso no es malo para limpiar los suelos de madera. Pueden ser difíciles de escurrir y utilizar de manera uniforme. Los paños de microfibra son estupendos para utilizarlos en suelos de madera.

¿Cómo consigo que mis suelos de madera brillen después de pasar la fregona?

Aceite de oliva, vinagre blanco y agua: Mezcle estos tres ingredientes naturales y sabrá cómo hacer brillar los suelos de madera de forma natural. Esta mezcla es una de las mejores maneras de devolver el brillo natural a su suelo de madera maciza.

Fregona para suelos de madera dura O-cedar

Barbara Bellesi Zito es una profesional independiente con más de 18 años de experiencia como escritora, editora y consultora de medios sociales para marcas regionales y nacionales, como Health.com, Forbes Advisor, BELLA Magazine, Apartment Therapy, The Motley Fool, Martha Stewart Living e Insider. Barbara está especializada en temas inmobiliarios, de mejora del hogar y de estilo de vida. Se graduó en el Emerson College con un Máster en Bellas Artes, Escritura Creativa y en el Wagner College con una Licenciatura en Artes, Inglés y Teatro.

Aunque son eternos y bonitos, los suelos de madera pueden ser difíciles de mantener brillantes y sin arañazos. Las aspiradoras son excelentes para aspirar la suciedad y la mugre de las alfombras y los suelos de baldosas, pero las cerdas rígidas del cepillo pueden dejar arañazos en las superficies de madera dura si no se tiene cuidado.

Si no le gusta la idea de tener que ponerse de rodillas para fregar la suciedad, las mejores fregonas para suelos de madera le facilitarán el mantenimiento de los impresionantes suelos de madera de su casa sin tener que hacer esfuerzos.

  Suelo madera para plato ducha

La mejor mopa

Los suelos de madera aportan calidez y un aspecto único a todos los estilos de decoración del hogar, y la mayoría son fáciles de cuidar si se limpian adecuadamente para mantener el brillo. Sin embargo, el tráfico frecuente de personas deja huellas de suciedad y mugre, que se acumulan en los suelos de madera, haciendo que parezcan sucios, y si tiene animales domésticos, es probable que las motas de polvo se multipliquen a diario.

Dejando de lado la estética, es necesario mantener los suelos limpios porque es más seguro y saludable para usted. Una fina capa de suciedad o polvo puede hacer que los suelos de madera sean resbaladizos y supongan un peligro de caída. El polvo y los ácaros se acumulan, provocando asma y afecciones respiratorias.

Para mantener el acabado brillante y limpio, los suelos de madera deben barrerse, aspirarse o fregarse a diario, y debe limpiar los derrames en cuanto se produzcan. Debe realizar una limpieza más exhaustiva del suelo semanal o mensualmente, dependiendo del uso que se le dé a los suelos.

Antes de empezar a limpiar, lo más importante es determinar el tipo de suelo: suelo de madera maciza, suelo de madera artificial o suelo laminado con aspecto de madera. Su aspecto es muy similar, pero el cuidado del laminado difiere del de la madera dura maciza o de ingeniería. Los suelos de madera maciza y de ingeniería pueden recibir el mismo régimen de limpieza, pero nunca use limpiadores para suelos de madera dura en el laminado, ya que el aceite y las ceras de los ingredientes pueden opacar la superficie.

La mejor mopa giratoria para suelos de madera

Los suelos sufren mucho desgaste, incluyendo el tráfico diario y los inevitables derrames, rozaduras o percances. La mejor manera de limpiar los suelos de madera comienza con medidas preventivas inteligentes, que no sólo ayudan a proteger los suelos, sino que también reducen el tiempo de limpieza. Para reducir la suciedad arrastrada, coloque alfombras en el exterior y en el interior de las puertas exteriores. Si nieva o llueve, prepare una zona para retirar las botas y evitar que se dañen los suelos con el agua arrastrada y los agentes descongelantes. Además de un lugar para sentarse y otro para guardar los zapatos, guarde un paño de limpieza o una toalla pequeña junto a la puerta para limpiar rápidamente los charcos errantes en los suelos de madera.

  Suelos de madera para jardin

Incluso cuando el pronóstico no anuncia precipitaciones, es conveniente quitarse los zapatos al entrar en casa para evitar que la suciedad, la mugre y los gérmenes se acumulen por toda la casa. Especialmente en el caso de los suelos de madera, los zapatos de tacón y los tacos que provocan arañazos deben dejarse en la puerta. Evite las marcas en los suelos de madera utilizando protectores bajo los muebles y colocando alfombras en las zonas de juego para evitar que los juguetes de los niños rayen el suelo. Además de estas buenas prácticas diarias, siga nuestros consejos para la limpieza de suelos de madera para mantener el suelo de su casa en plena forma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad