Como reparar arañazos en suelo de madera

Como reparar arañazos en suelo de madera

Servicio de reparación de arañazos en el suelo de madera

0shares¿Qué hay en el artículo?Los suelos de madera natural son un complemento elegante para su hogar, pero pueden ser propensos a sufrir roces y arañazos. Con los animales domésticos y los niños pequeños, los accidentes son imposibles de evitar, y a veces, sólo se necesita una solución para arreglar un rasguño.Los arañazos en sus suelos de madera representan algo más que una molestia. Si el barniz se ha raspado, el lugar rayado se convierte en un epicentro para el inicio de los daños por agua, las colonias de moho y los bichos que se comen la madera. Por lo tanto, a la primera vista de un rasguño, lo mejor es remediar el hipo antes de que se convierta en un problema peor.Si está leyendo esto, entonces es probable que tenga el terrible problema de encontrar un rasguño o dos en su suelo de madera por lo demás impresionante. Tanto si se trata de un arañazo reciente como de una vieja marca, le mostraremos 6 formas de eliminar, pulir y sellar un arañazo para que sus suelos vuelvan a parecer nuevos.

Eliminación de arañazos en el suelo de madera – La manera de hacerlo usted mismoLos arañazos pueden ser una monstruosidad, y eliminarlos profesionalmente es costoso. La mejor manera de reparar completamente un arañazo es rehacer toda el área donde se produjo el arañazo, pero este método es largo y costoso.Afortunadamente, hay métodos de bricolaje que funcionan maravillosamente en arañazos pequeños a moderados. Con sólo unos pocos productos básicos para el hogar, y unos simples suministros de mejora del hogar, puede decir adiós a esos molestos suelos rayados.

  Suelo madera para plato ducha

Arañazos en el suelo de madera

Los suelos de madera rayados en propiedades históricas poseen carácter y riqueza. Sin embargo, cuando sus suelos de madera están rayados, es posible que no le guste tanto su aspecto. Los suelos residenciales de madera maciza o de ingeniería a menudo están rayados de forma muy obvia. Las marcas de garras de perro, los arañazos de las patas de los muebles y los arañazos finos pueden resaltar sobre una madera que, por lo demás, está impecable.

Aunque el lijado profundo con una lijadora de suelos eléctrica eliminará muchos de esos arañazos, el lijado es sucio e invasivo. Además, si tiene suelos de madera, la capa superior de chapa de madera es tan fina que a menudo no es posible un lijado profundo. Las reparaciones que no sean un lijado profundo implican un conjunto de métodos selectivos que difuminan, mezclan y colorean los arañazos para reducir su contraste con el resto del suelo. Aislar y reparar los arañazos en los suelos de madera es también una opción más sencilla y económica que lijar todo el suelo, y ayudará a preservar la salud de sus suelos de madera durante años.

Reparación de arañazos en el suelo laminado

¿Recuerdas los zapatos nuevos que te regalaban al principio de cada curso escolar y cómo intentabas mantenerlos en perfectas condiciones durante todo el tiempo que podías? ¿O cuando tuvo su primer coche y lo aparcó lejos de otros vehículos para evitar que se rayara o abollara? Es posible que se sienta de la misma manera: sobre la prevención de arañazos en su suelo de madera. Cuando se trata de la reparación de arañazos en el suelo de madera, estamos aquí para ayudar.

  Barniz al agua para suelos de madera

Al igual que un par de zapatos nuevos o un primer coche, sabemos que quiere mantener su suelo de madera tan perfecto como el día en que se instaló. Puede que incluso insista en que la familia y los invitados se quiten los zapatos al entrar o pongan un plástico. Afortunadamente, no tiene que ir a los extremos para mantener sus suelos de madera con un aspecto estupendo.

Evitar los arañazos en los suelos de madera no cuesta una fortuna. Los cuidados básicos y la limpieza de la madera son los primeros pasos para minimizar los arañazos y rozaduras. No sólo eliminará la arenilla y la suciedad, sino que estará en la mejor posición para encontrar las áreas problemáticas antes de que empeoren. La madera natural corre un riesgo constante de desgaste y daños en la superficie, por lo que la prevención desempeña un papel importante.

Reparación del suelo de madera

El coste medio de la instalación de un nuevo suelo de madera en 2020 osciló entre 7.200 y 14.400 dólares, y eso sólo para una casa de 1.200 pies cuadrados, según HomeAdvisor. Con un precio tan elevado, cualquier pequeño rasguño o arañazo en el suelo está destinado a causar un poco de pánico. Es difícil de creer que gastemos tanto dinero en algo que simplemente pisamos, pero hay que admitirlo: no hay nada tan hogareño como un suelo de madera ligeramente crujiente, perfectamente brillante y felizmente habitado.

  Suelos de ceramica efecto madera

Pero hay una diferencia entre el desgaste normal y algo más dramático. Es posible que los niños jueguen en el suelo con coches de juguete, arrastrando un arañazo en la superficie a su paso, o que los perros corran a saludarte cuando llegas a casa del trabajo, dejando una hendidura en la madera junto al felpudo. Tal vez sea la madera original que vino con tu nueva casa, o tal vez derrochaste en un acabado de lujo cuando construiste la casa de tus sueños. En cualquier caso, el estrés de un simple arañazo en el suelo de madera es el mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad