Como fijar una columna de madera al suelo

Como fijar una columna de madera al suelo

A quién contratar para sustituir las columnas del porche

Una de las quejas más comunes de los propietarios de casas antiguas es el hundimiento de los suelos. En mi propia casa, por ejemplo, todos los suelos se inclinan hacia el centro de la escalera. Aunque por lo general sólo es una molestia, los suelos caídos pueden ser un indicio de que los problemas empeoran. He aquí un rápido repaso de los problemas más comunes y algunos de los remedios típicos.

Normalmente, los suelos se asientan cerca del centro de la casa porque los muros perimetrales están construidos sobre unos cimientos sólidos y profundos y se asientan muy poco. Sin embargo, las vigas de soporte principales dentro de este perímetro, a menudo se apoyan en postes improvisados.

Los agujeros y muescas inadecuados por las alteraciones y el paso de las líneas de servicio son una fuente importante de debilitamiento de las viguetas. Por lo general, nunca debe haber cortes o penetraciones en el tercio medio de ninguna viga, ni en ninguna parte de la parte inferior de la misma. Las muescas en el extremo de una viga no deben superar 1/4 de la profundidad de la viga. Las muescas centrales (B) no deben superar 1/6 de la profundidad de la viga. Los agujeros deben estar a un mínimo de 2″ de la parte superior o inferior de la viga, y no deben ser mayores que 1/3 de la profundidad de la viga.

Reparación de la columna del porche cerca de mí

Pocos aspectos de una casa provocan tanta ansiedad como un piso que no está nivelado. Los suelos desnivelados pueden ocurrir en casas de cualquier edad, especialmente en casas antiguas. Las casas antiguas de 100 años con suelos desnivelados son especialmente comunes. Cuando su suelo se inclina de un extremo a otro, o tiene desniveles y descensos, es un problema frustrante y molesto que es difícil de corregir. Antes de llamar a una empresa de suelos o a un contratista para que le dé un presupuesto, determine qué tipo de problema de suelo tiene y decida si puede solucionar el problema usted mismo.

  Reparar suelo madera sin acuchillar

No todos los problemas de suelos son iguales. Una categoría se aplica a los suelos que tienen una inclinación general, global. La otra categoría se aplica a los suelos que pueden estar generalmente nivelados (de un extremo a otro) pero que pueden tener caídas o desniveles sólo en ciertos lugares.

Una situación de inclinación/pendiente podría ser aquella en la que, en el transcurso de 15 a 20 pies horizontales, el suelo se inclina 1 o 2 pulgadas. A excepción de esa pendiente, el suelo puede ser plano. En el caso de las habitaciones que tienen una inclinación general, el problema puede ser que los cimientos requieran la ayuda de una empresa de reparación de cimientos o de un contratista general.

Coste de la reparación de la columna de madera

Los porches están sometidos a la insidiosa fuerza de todas las inclemencias del tiempo, desde la lluvia torrencial y el sol blanqueador hasta la nieve arrastrada por el viento y la alta humedad. Si no se mantienen en buen estado utilizando materiales resistentes al agua y capas de pintura aplicadas estratégicamente, los elementos clave de un porche -suelos, armazones, postes, barandillas y elementos decorativos- se deteriorarán rápidamente.Dos razones por las que los porches originales sobreviven:

  Lejia en suelo de madera

Un porche está cubierto, pero expuesto a los elementos. Los materiales de alta calidad y los detalles de construcción que favorecen que la estructura y todos sus componentes se desprendan del agua ayudarán a que esta habitación exterior tenga una larga vida.Antes de restaurar, documente todoAntes de comenzar cualquier restauración o reconstrucción, merece la pena documentar los detalles de unión y espaciado existentes con fotografías y/o un croquis que incluya las medidas de todos los componentes, incluso cuando las piezas no se puedan salvar. Lo que queda puede proporcionar pistas sobre las técnicas de construcción que dieron al porche su larga vida inicial.

Un buen porche comienza con unos buenos cimientos. Mientras que los primeros porches se construían sobre grandes piedras clavadas en el suelo o sobre pilares de mampostería de piedra o ladrillo, los códigos de construcción actuales exigen que los pies sean de hormigón.

Reparación de la base de la columna del porche

Angie se graduó de la Universidad Estatal de Indiana con una licenciatura en Diseño de Interiores. Antes de unirse al equipo de FBi, Angie era una consultora de ventas de cocinas y baños en Lafayette, IN. En 2012, comenzó con FBi como Asistente de Ventas Internas/Marketing. Hoy en día ella tiene el papel de Gerente de Marketing y Ventas Internas. Angie creció en una comunidad agrícola y siempre ha disfrutado ayudando a su familia en la granja. Como miembro de 4-H durante 10 años, su pasión por el ganado la llevó a emprender una carrera en el campo de la agricultura. Ella y su marido viven en el noroeste de Indiana con sus dos hijas. En su tiempo libre, le gustan las actividades de ocio al aire libre y pasar tiempo con los amigos y la familia.

  Colores suelos porcelanicos imitacion madera

Rot. Es algo que ocurrirá tarde o temprano, sobre todo si se trata de un edificio de postes construido a finales de los años 70 o principios de los 80. No debe confundirse con un mantenimiento inadecuado de su edificio de postes, la podredumbre es un hongo que florece con la humedad, el oxígeno y la oscuridad.

Por ejemplo, ¿usted o alguien que conoce tiene un edificio agrícola que se utiliza simplemente para el almacenamiento en frío? Tal vez sus padres tienen un granero de hobby que utilizan sólo para almacenar la diversión, los vehículos todo terreno. Estos edificios no tienen nada de especial, ni de exagerado, ni de lujoso. Son edificios sencillos, sin adornos ni silbidos y con la electricidad básica para funcionar. Sin embargo, tienen dos cosas en común: un suelo de tierra y columnas de madera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad