Aceite para suelos de madera

Aceite para suelos de roble
Contenidos
Woca Kit de Mantenimiento Aceite Natural para Pisos Aceitados Incluye Aceite para Madera / Jabón para Pisos y Agente de Limpieza 4.9 de 5 estrellas 26 £47.00£47.00 Consíguelo Lunes, Nov 21 – Miércoles, Nov 23Sólo quedan 2 en stock.
Best Sellerin Stain Furniture Clinic Wood Stain (15ml Tester, Dark Oak) – Tinte de madera rápido y eficaz para toda la madera de interior y exterior 4.2 out of 5 stars 7,715 £3.50£3.50 (£233.33/l) £3.33 con descuento Subscribe & SaveGet it Saturday, Nov 19FREE Delivery
Weiman Hardwood Floor Cleaner and Polish Restorer Combo – 2 Pack – High-Traffic Hardwood Floor, Natural Shine, Removes Scratches, Leaves Protective Layer 4.5 out of 5 stars 5,367 £24.00£24.00 (£24.00/count) Get it Friday, Nov 18 – Saturday, Nov 19FREE Delivery
¿Cuál es el mejor aceite para suelos de madera?
El aceite de tung y de linaza son los mejores aceites penetrantes naturales para los suelos de madera. El término técnico para estos aceites es aceites secantes porque se polimerizan, formando una capa protectora duradera sobre la madera y la piedra. El tung proporciona el acabado más duradero de los aceites y el de linaza no se queda atrás.
¿Puedo aceitar los suelos de madera?
Si su suelo de madera dura ha sido previamente aceitado o es un suelo sin terminar, puede ser tratado directamente con aceite. Sin embargo, si su suelo ha sido tratado previamente con barniz, será necesario lijar hasta dejar la madera desnuda antes de aplicar el aceite.
¿Con qué frecuencia hay que aceitar los suelos de madera?
¿Con qué frecuencia debe aceitarse el suelo? Para el uso doméstico, recomendamos aceitar los suelos de madera cada 2 años, aunque es posible que desee hacerlo antes dependiendo del uso que se le dé a su suelo. Esto también añade una capa adicional de protección contra el tráfico peatonal diario o los percances cotidianos que puedan dañar su suelo.
Limpiador de aceite para suelos de madera
Esto puede hacer que decidir qué acabado de suelo elegir sea inmediatamente una tarea desalentadora. Y lo que es más, para obtener los mejores resultados no debería decidirse sólo por el efecto visual. Piense en el desgaste que sufrirá su suelo con las pisadas de su familia, en los derrames y percances que se producirán a lo largo de los años y en cómo está dispuesto a mantener el suelo a largo plazo.
Todos llevamos un estilo de vida ajetreado y no queremos aumentar el trabajo en nuestras vidas con un suelo de alto mantenimiento. De hecho, la razón por la que muchos de nuestros clientes compran un suelo de madera en primer lugar es por la facilidad de mantenimiento y para alejarse de la interminable limpieza de alfombras.
Hoy en día, los suelos lacados suelen ser muy promocionados. El acabado se aplica casi siempre en la fábrica, sin que haya que hacer ningún trabajo en la obra. Esto puede ser popular para algunas personas por la comodidad a corto plazo de colocar un suelo “preacabado”. En general, los acabados lacados también ofrecen altos niveles de resistencia al agua y a las manchas. Esto se debe en parte a que los barnices se asientan en la superficie de la madera y evitan que los derrames penetren en la madera que hay debajo. Esta es también la razón por la que los suelos acabados con lacas pueden parecer muy suaves y a menudo tienen un brillo; que el suelo tenga un brillo es cuestión de gustos. Aunque los barnices suelen ser resistentes, a menudo son muy difíciles de reparar in situ cuando aparecen arañazos y rozaduras. Tenga en cuenta que, a pesar de su resistencia potencial, ningún acabado es a prueba de arañazos y los signos de desgaste se mostrarán con el tiempo.
Aceite para suelos de madera
El acabado de un suelo es una de las partes más importantes de un suelo de madera. El acabado de un suelo de madera dura realza la belleza de la madera dura y garantiza que el suelo esté seguro y protegido del desgaste de la vida diaria.
Los acabados al aceite son los más populares en Europa. Un acabado al aceite protege la madera sellando y fortificando cada fibra de la madera. Por lo tanto, cuando usted camina sobre suelos de madera dura con un acabado al aceite, en realidad está caminando sobre la propia madera dura.
Los aceites naturales también se denominan a veces aceites endurecedores europeos. La mayoría de los aceites naturales están hechos de aceites vegetales y no contienen disolventes aromáticos ni ceras. El aceite empapa la tabla y se endurece, formando una capa de protección desde el interior de la madera.
El acabado con aceite curado con rayos UV significa que el aceite se ha curado con luz ultravioleta. Como resultado, las tablas son más resistentes que con un acabado de aceite puramente natural. A diferencia de los aceites naturales, un acabado de aceite UV también puede tener un acabado satinado. El aceite UV también evita la liberación de gases COV.
Un acabado de suelo de uretano (también llamado revestimiento de poliuretano) es muy resistente a la abrasión y flexible. Es conocido por su durabilidad, longevidad y brillo. Funciona creando una barrera protectora similar al plástico sobre el suelo de madera.
El mejor aceite para suelos de madera
FLOOR OIL El aceite para suelos proporciona un brillo suave y natural, a la vez que realza el color y la veta de la madera de interior. Conserva y protege los suelos de madera y parquet contra las tensiones y los arañazos, y es microporoso para permitir que la madera respire. Diseñado para su uso en todo tipo de suelos de madera auténtica sin tratar, proporciona un acabado antideslizante y resistente, y es especialmente adecuado para cocinas y baños gracias a su acabado resistente al agua, al calor y al alcohol.
Para obtener los mejores resultados, aplíquelo con una brocha, un paño o un rodillo, siguiendo la veta de la madera siempre que sea posible. Deje que el aceite penetre en la madera durante 10-20 minutos y, a continuación, pase un paño limpio y seco sin pelusas por la superficie para eliminar el exceso de aceite. Si no se hace así, se reducirá la penetración de las capas posteriores y se producirá un acabado desigual. Recomendamos un mínimo de tres capas, lijando ligeramente entre ellas. Puede ser necesario aplicar más capas en maderas porosas o para un acabado más duradero. Deje pasar un mínimo de 12 horas entre capas y 24 horas después de la última capa antes de utilizar el suelo de forma intensiva.