Tratamiento antideslizante para suelos exteriores

Tratamiento antideslizante para suelos exteriores

Revestimiento antideslizante para suelos de madera

Sustituir una superficie de suelo es extremadamente caro, lleva mucho tiempo, es un trabajo duro y podría incluso afectar a sus ventas si tiene que cerrar durante algún periodo de tiempo.                                                                                    Sin embargo, con nuestros tratamientos, no hay que arrancar y sustituir los suelos y nosotros hacemos todo el trabajo por usted, ahorrando a su negocio tiempo y dinero.

Los suelos seguros se están convirtiendo en un requisito obligatorio para las empresas, y no es para menos. La salud y la seguridad en cualquier sector es muy importante y nuestros tratamientos de suelos antideslizantes están diseñados para ser una forma rentable de mejorar la seguridad del suelo.

Total slip solutions es distribuidor autorizado e instalador aprobado de los productos Bonnasystems, e instalador certificado de los productos Dr Schutz. Cada suelo es diferente y nuestros tratamientos antideslizantes no son un “producto único”. Mediante una visita de asesoramiento, podemos obtener la información necesaria, lo que nos permite tomar una decisión informada sobre la opción más adecuada para su suelo.

Los tratamientos antideslizantes son una forma rentable y probada de hacer que los suelos in situ sean más seguros. No sólo se ahorra el coste de la sustitución del suelo, sino también el desgarro de la superficie del suelo antiguo y el impacto negativo que tiene en el medio ambiente, sin incluir el coste de la mano de obra de ambos.

  Producto para hacer antideslizante un suelo

¿Qué puedo poner en las baldosas de exterior resbaladizas?

Utilizar revestimientos antideslizantes para las baldosas

Hay una gran variedad de productos antideslizantes en el mercado que pueden aumentar drásticamente la tracción en sus baldosas. Stone Grip es una solución de tratamiento antideslizante para baldosas muy eficaz que es rápida y fácil de aplicar, con un pulverizador, una fregona de microfibra o un aplicador Stone Grip.

¿Cómo hacer que las losas de pavimento sean antideslizantes?

Los productos de sellado de adoquines pueden ser resbaladizos si se aplican demasiado gruesos, dejando una película resbaladiza en la superficie. Evite esta situación utilizando selladores de milímetros finos que penetren profundamente en la superficie y dejen una película muy fina en ella. También puede utilizar aditivos en el propio sellador para aumentar la fricción en la superficie.

¿Funciona el revestimiento antideslizante para baldosas?

Aunque los tratamientos de grabado ácido antideslizantes son considerados por muchos en la industria de las baldosas cerámicas como la técnica más eficaz para aumentar la resistencia al deslizamiento de las superficies de los suelos, las pruebas sobre su alcance y eficacia son mínimas.

Revestimiento antideslizante para suelos de vinilo

El tratamiento antideslizante Grip Guard altera la porosidad o la capacidad de absorción de la estructura de los poros de la superficie superior de las baldosas, la piedra y otras superficies minerales de una manera controlada que mejora drásticamente la resistencia al deslizamiento del suelo cuando está mojado.

El tratamiento antideslizante Grip Guard se personaliza in situ por nuestros expertos para adaptarlo a su tipo de suelo y composición mineral específicos.  El tratamiento altera microscópicamente la porosidad y la capacidad de absorción de la estructura de poros de la superficie superior, canalizando el agua lejos de los pies.

  Suelo antideslizante para ducha de obra

Cuando las superficies se mojan o humedecen, el tratamiento antideslizante Grip Guard se activa y hace que esas superficies sean inmediatamente antideslizantes. Es apto para todas las superficies de suelo con base de piedra, incluyendo: baldosas de cerámica y porcelana, terrazo, mármol, granito, hormigón y áridos, tanto en suelos de interior como de exterior.

La mezcla especial de productos químicos se introduce en la estructura porosa existente y modifica la profundidad de estos poros. A diferencia de los procesos de grabado que corroen la superficie y hacen más áspera la textura, el tratamiento deja la mayoría de las superficies con el mismo aspecto que tenían antes del tratamiento y con el mismo tacto cuando se secan.

Revestimiento antideslizante para baldosas de exterior

Safe Floors Australia Tratamiento antideslizante para baldosas – Un tratamiento único que mejora microscópicamente el dibujo de la banda de rodadura del suelo para aumentar drásticamente la resistencia al deslizamiento sin alterar la apariencia. Se adapta a la mayoría de las baldosas, incluyendo cerámica, cantera, terrazo, mármol, granito, porcelana u hormigón/agregado. Este tratamiento único es eficaz tanto en interiores como en exteriores.

¿Por qué elegir el tratamiento antideslizante para baldosas de Safe Floors Australia? Safe Floors Australia se asegurará de que nuestro tratamiento logre el resultado requerido en el lugar en el que se está aplicando el tratamiento, y siempre trabajaremos con usted para asegurar que se cause una interrupción mínima durante el proceso de aplicación.

Safe Floors Australia también utiliza un péndulo británico Wessex cuando realiza todos los proyectos de tratamiento de baldosas. Este dispositivo es el equipo estándar de la industria utilizado para medir la resistencia al deslizamiento. Nuestro péndulo está siempre calibrado en los intervalos requeridos, lo que significa que podemos probar con precisión nuestro trabajo para asegurar que su superficie cumplirá con una prueba o auditoría independiente de terceros.

  Spray antideslizante para suelas de zapatos

Revestimiento antideslizante para tejidos

Modo de empleoCubrimiento: La cobertura varía en función del tipo de superficie.  Recomendamos que el producto sea aplicado únicamente por profesionales capacitados y preferiblemente por nuestros aplicadores acreditados. Es importante asegurar que se cumplan las normas de seguridad. El enfoque para lograr el nivel de antideslizamiento requerido difiere para cada superficie dependiendo de los atributos de esa superficie que determinan la proporción de dilución y el tiempo de permanencia requeridos. Además, una aplicación incorrecta puede dañar la superficie. Recomendamos encarecidamente que se realice una prueba en una zona poco visible antes de proceder al tratamiento de toda la superficie: Anti-Slip-Treatment-App-Guidelines

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad