Tratamiento antideslizante para suelo porcelánico

Tratamiento antideslizante para suelo porcelánico

Revestimiento antideslizante para gres porcelánico

Este producto está formulado para su uso en suelos de gres porcelánico que no han sido sellados, y un litro cubre hasta 50m² de gres porcelánico. Crea una huella invisible en las baldosas que aumenta significativamente la resistencia al deslizamiento proporcionando a la superficie tratada un agarre seguro y eficaz. Este tratamiento reduce significativamente el problema de las superficies peligrosas en condiciones de humedad y dura hasta 3 años. Nuestro limpiador y mantenedor y el neutralizador del tratamiento son necesarios para una aplicación exitosa.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Revestimiento antideslizante para baldosas de exterior

Las superficies de suelo húmedas o muy pulidas suponen un grave riesgo para la salud y la seguridad. Las consecuencias de un resbalón o una caída pueden ser desastrosas tanto para la salud de una persona como para su economía. La responsabilidad también es un problema, los propietarios de negocios necesitan estar seguros de que sus suelos están libres de resbalones y riesgos. Anti Slip Solutions ha desarrollado una gama de productos únicos para mejorar la seguridad de las superficies sobre las que se camina.

  Tratamiento antideslizante para suelos exteriores

La solución es el tratamiento antideslizante Safe Grip. Safe Grip no es un revestimiento que se desgasta, no necesita tiempo para curarse y puede aplicarse durante las horas de trabajo, incluso en zonas con mucho tráfico de personas como tiendas, hoteles y lugares públicos. Es adecuado para suelos duros como la cerámica, el terrazo, las baldosas de cantera, el granito, la mayoría de los mármoles, el hormigón, la pizarra, la porcelana y muchos más.

Revestimiento antideslizante para los azulejos del baño

SAFE FLOOR es un tratamiento antideslizante de base acuosa específicamente formulado para aumentar la adherencia de las superficies revestidas de cerámica, gres, granito, cuarzo y todos los materiales silíceos, eliminando los problemas de deslizamiento que pueden producirse en este tipo de superficies.

SAFE FLOOR es un producto único que actúa directamente sobre la superficie del material sobre el que se aplica, creando micro-erosiones invisibles a simple vista que potencian el escurrimiento del agua para aumentar el agarre de la superficie y, por tanto, reducir el deslizamiento en condiciones de humedad, ya sea con calzado o descalzo.

  Antideslizante para suelas de goma

El producto es fácil de aplicar y, tras el tratamiento con SAFE FLOOR, el suelo no necesitará un mantenimiento regular para conservar su superficie antideslizante. Si se aplica según las instrucciones y el plazo previsto para el uso correcto, SAFE FLOOR no alterará el color del material tratado.

Revestimiento antideslizante para baldosas

Tratamiento antideslizante fácil de usar, económico y de eficacia probada que resuelve el problema causado por los suelos de gres porcelánico resbaladizos cuando se mojan. Crea una banda de rodadura invisible sobre la porcelana y otras superficies delicadas de baldosas que aumenta significativamente el coeficiente de fricción y reduce el problema causado por las baldosas de porcelana resbaladizas cuando se mojan.    Una aplicación suele durar años con un buen mantenimiento.    Los azulejos y baldosas de porcelana se tratan más rápidamente que muchos otros azulejos y baldosas duras, por lo que se ha añadido un inhibidor de tratamiento al producto 80378 para ralentizar el proceso. Esto ayuda a asegurar una aplicación uniforme que consigue un equilibrio entre mantener la estética del suelo y ayudar a crear una superficie más segura y antideslizante cuando el porcelánico está mojado.

  Suelo porcelanico antideslizante para piscinas

Hoteles, moteles, supermercados, restaurantes, hospitales, residencias de ancianos, fábricas, plantas de procesamiento de alimentos, gimnasios, centros comerciales, edificios de oficinas, cubiertas de piscinas, suelos de baños, bañeras, duchas y escaleras.

Nota: Lea y comprenda siempre las instrucciones de uso y las FDS y SDS detalladas antes de la aplicación. Utilice las herramientas recomendadas. Antes de aplicar el producto, haga siempre una prueba en una zona poco visible para asegurarse de la aceptación de cualquier cambio estético o variación de color antes de proceder. Este producto no puede eliminar totalmente la posibilidad de deslizamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad