Suelos para exterior piscinas antideslizantes

Color del agua de la piscina

Nuestras baldosas para piscinas son ideales para spas y vestuarios. También son inteligentes para una variedad de otras aplicaciones, incluyendo perreras para perros e invernaderos. Es más suave y cómodo de pisar que la piedra natural, el hormigón tradicional, los adoquines de travertino, la moqueta para piscinas o la cerámica.

Cuando se trata de resolver los problemas de humedad, ofrecemos una serie de opciones populares para los adoquines de la cubierta de la piscina con formas y tamaños para adaptarse a múltiples necesidades. No son absorbentes y resisten bien la luz solar y el cloro.

En el medio del espectro de precios está la estera de goma duradera que se utiliza comúnmente para las áreas de juego. Las baldosas de goma más gruesas, como las de 2,5 pulgadas o más, ofrecen una importante protección contra las lesiones en la cabeza en caso de tropiezos o caídas. Busque la clasificación de altura de caída en estas baldosas de alta gama.

Las alfombras de piscina están disponibles en colores de diseño para representar con orgullo la marca de un establecimiento. Mezcle y combine los colores para crear un diseño único. El plástico es inteligente para los hogares, así como para los condominios comerciales y los hoteles.

Baldosas para piscinas de gran formato

Las baldosas para piscinas se pueden colocar en cualquier lugar, ya que son adecuadas para las piscinas y sus alrededores, así como para los vestuarios de las piscinas y las zonas comunes. Son igualmente adecuados para las piscinas privadas de las casas, así como para las piscinas públicas o las grandes piscinas de los hoteles. Esta versatilidad crea una forma de continuidad estética dentro del espacio y difumina los límites con los entornos circundantes. Además, gracias a las propiedades técnicas de las baldosas de porcelana para piscinas, se convierten en las favoritas entre los pavimentos para piscinas. En efecto, su carácter antideslizante y su resistencia responden adecuadamente a las exigencias de una zona de piscina.

  Fregonas para limpiar suelos antideslizantes

Para elegir las baldosas adecuadas, el CSTB -Centro Científico y Técnico de la Construcción- ha establecido la clasificación UPEC, que tiene por objeto evaluar los pavimentos en función del uso al que se destinan, estudiando 4 criterios: la resistencia al desgaste, a los golpes del mobiliario, al agua y a los productos químicos. En el caso de las baldosas para piscinas destinadas a decorar zonas de tránsito de personas descalzas, las baldosas deben tener una clasificación UPEC equivalente, como mínimo, a U3 P3 E3 C2.

Baldosas para piscinas baratas

Las baldosas para la piscina y para la zona de la piscina deben ser muy fiables, funcionales y seguras con el menor mantenimiento posible. Además, el suelo debe tener un aspecto atractivo y crear un entorno limpio y antideslizante que resulte agradable incluso cuando se está descalzo. Además, los suelos para zonas húmedas deben cumplir las normas de higiene y seguridad.

  Producto para hacer antideslizante un suelo

Por tanto, las zonas de piscinas y spas deben ser capaces de soportar mucho. Las baldosas utilizadas en las zonas húmedas también deben complementar los colores y las texturas de la piscina y, sobre todo, deben tener propiedades antideslizantes.

Una característica importante de las baldosas para piscinas es su durabilidad. A diferencia de los azulejos del baño o de la cocina, los azulejos de la piscina están especialmente fabricados y probados para soportar el contacto constante con los productos químicos agresivos que se suelen utilizar para mantener el agua de la piscina.

Otra característica importante de los azulejos de piscina es que pueden limpiarse con una escobilla de goma o un cepillo. Cuando se acumulan los depósitos minerales del agua dura y la película pegajosa de la crema solar o el aceite corporal, la superficie lisa y no porosa de los azulejos permite eliminar los depósitos no deseados.

Baldosas para piscinas comerciales

El único suelo blando que se puede personalizar y certificar para entornos interiores y exteriores húmedos y/o resbaladizos. El diseño de Safe Floor ha sido estudiado para crear la fricción adecuada entre la superficie y los pies mojados para que nadie resbale.Usted sabe lo peligroso que puede ser para las personas resbalar en superficies mojadas. Por eso hemos desarrollado Safe Floor, el primer suelo seccional blando antideslizante diseñado específicamente para entornos húmedos. Está fabricado con materiales de alta calidad y ha sido probado exhaustivamente para garantizar la seguridad y la comodidad. Garantizamos que a sus clientes les encantará utilizar nuestro producto. Además, reducirá drásticamente los accidentes en la piscina (magulladuras, puntos de sutura, fracturas, etc.).

  Zapatos mujer trabajo suela antideslizante

La única baldosa de caucho diseñada para entornos húmedos y certificada.Proporciona un entorno seguro para que niños y adultos de todas las edades disfruten de los parques acuáticos, piscinas y otras superficies resbaladizas.Suelo personalizable que es perfecto para cualquier parque, hotel o piscina privada o pública.La baldosa Safe Floor cumple con unos estándares de rendimiento únicos que incluyen:Absorción de impactos;Resistencia química;Resistencia a los rayos UV;Resistencia al deslizamiento (DIN 51097);Impermeabilidad;Limpiabilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad