Suelo porcelanico imitacion madera exterior antideslizante

Suelo porcelanico imitacion madera exterior antideslizante

Baldosas antideslizantes para exteriores

Los resbalones y los tropezones son la forma más común de accidente en el lugar de trabajo, pero también pueden causar accidentes dentro y fuera del hogar. En el Reino Unido llueve mucho y, cuando lo hace, las zonas exteriores pavimentadas, como los patios, pueden ser potencialmente peligrosas.

Disponer de superficies seguras debe ser una de las principales consideraciones de seguridad, tanto dentro como fuera de la casa. Pero en el exterior, las superficies están expuestas al clima húmedo, que puede causar superficies resbaladizas por la acumulación de algas. Aquí es donde las baldosas de gres porcelánico para exteriores ofrecen una alternativa segura, atractiva y duradera a las baldosas de piedra natural.

Para conseguir este grado de resistencia, las baldosas de gres porcelánico para exteriores tienen una textura especial añadida a su superficie durante el proceso de fabricación. Esta textura aumenta la resistencia al deslizamiento de cada baldosa.

Las baldosas de porcelana son naturalmente resistentes al agua. Esto hace que sean fáciles de mantener y de limpiar, sólo con agua tibia y jabón. De este modo, se evita la acumulación de residuos o suciedad y se contribuye a mantener la seguridad de las baldosas al pisarlas.

Baldosas antideslizantes para cuartos húmedos

Aporte una estética de madera auténtica a salones, cocinas y baños sin el mantenimiento que exige la madera real gracias a Hardwood; una fantástica gama de baldosas de efecto madera que reproducen fielmente los paneles de suelo de madera auténtica.

  Fregonas para limpiar suelos antideslizantes

La madera dura es una gran manera de infundir una estética natural en cualquier interior moderno, y ofrece una gran alternativa a los suelos de madera de ingeniería y es prácticamente indistinguible de los auténticos. Creadas con lo último en tecnología de inyección de tinta, estas baldosas presentan nudos y vetas realistas y son casi indistinguibles de la madera auténtica. Fabricado con porcelana duradera y con excelentes propiedades antideslizantes, Hardwood es una opción ideal para extender la estética interior a las zonas exteriores.

Gres porcelánico para exteriores antideslizante

Las baldosas de gres porcelánico adecuadas mantendrán su hogar embellecido durante décadas. Son superficies duraderas que soportan el desgaste de la vida cotidiana. Son fáciles de limpiar, difíciles de rayar, resistentes al agua y más baratas que los auténticos suelos de piedra o madera real que tan bien imitan.

Cuando usted opta por baldosas que cuentan con la tecnología ZeroSlip™ de MSI, está eligiendo la tranquilidad cuando se trata de la seguridad de su familia y sus invitados. Estas baldosas utilizan la tecnología antideslizante patentada por MSI para proporcionar resistencia al deslizamiento en suelos secos y húmedos a través de un potente valor de coeficiente de fricción (una medida científica que establece la cantidad de fricción en suelos nivelados y húmedos mientras se camina sobre ellos) que supera el estándar de la industria en al menos un 50% y supera el de muchas de las baldosas más solicitadas disponibles en la actualidad.

  Suelo antideslizante cocina industrial precio

Así que ahora, con la ciencia de su lado, puede conseguir ese aspecto tan glamuroso no sólo por menos dinero, sino con mayor seguridad. Echemos un vistazo a nueve de las baldosas de gres porcelánico impermeables y antideslizantes de MSI que utilizan esta tecnología.

Precio de las baldosas antideslizantes para exteriores

Las baldosas antideslizantes son una caja llena de funcionalidades útiles. Estas baldosas vienen con una superficie menos resbaladiza que hace que cualquier suelo sea una superficie segura para caminar. Ya sea una zona exterior o interior, estas baldosas son buenas para todos los lugares, ya que proporcionan un agarre increíble. Fabricadas con tecnología avanzada, estas baldosas son una opción de moda para lugares húmedos como baños, cocinas, zonas de piscinas, etc.

Además, estas baldosas son fáciles de limpiar y requieren un mantenimiento mínimo en el uso diario. Puede utilizar un paño húmedo o una esponja para eliminar el polvo o la suciedad acumulados. Además, las baldosas antideslizantes absorben menos agua y tienen una baja porosidad.

Como su nombre indica, las baldosas antideslizantes tienen un agarre especial que mejora el agarre al caminar y proporciona una superficie menos resbaladiza para caminar. El revestimiento especial no requiere un mantenimiento regular y hace que el cuerpo de la baldosa sea más duradero que las baldosas normales.

  Pintura para suelo exterior antideslizante

Las baldosas antideslizantes pueden utilizarse en múltiples lugares, ya sean zonas residenciales o comerciales. Las zonas más propensas a la humedad y a las pisadas fuertes son los espacios en los que se pueden instalar baldosas antideslizantes para evitar los resbalones. Una sala de exposiciones, un cuarto de baño, una cocina, una zona ajardinada, un centro comercial, una piscina, una oficina, un restaurante y un salón son algunas de las zonas en las que se pueden utilizar estas baldosas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad