Suelo antideslizante para ducha de obra

Suelo antideslizante para ducha de obra

Suelos vinílicos antideslizantes para baños

Nuestros productos de suelo de corcho son increíblemente suaves al tacto y añaden comodidad y seguridad a los suelos de bañeras, duchas y baños completos. Realmente notará la diferencia cuando pise su suelo de baño antideslizante y el corcho también se mantiene caliente después de haber cerrado la ducha.

El suelo de baño antideslizante es tan fácil de limpiar como la piedra o los azulejos. Sólo tiene que coger un cepillo duro y sus productos de limpieza habituales y ya está listo. Mezcle sus productos de limpieza con agua en un cubo y empiece a limpiar. Repita esta operación unos minutos más tarde y aclare bien después.

Nuestros kits de baño antideslizantes pueden proporcionarle hasta 15 años de uso fiable incluso si se pisan a diario. Si busca una solución de seguridad que le ayude a evitar resbalones en la ducha o la bañera, nuestra solución ofrece una excelente relación calidad-precio.

Estaremos encantados de informarle sobre nuestros productos antideslizantes para baños y sobre cómo podemos ayudarle a hacer de su baño un lugar más seguro. Con sus nuevas baldosas de corcho, tendrá un suelo mucho más estable para pisar. Esto es especialmente beneficioso para las personas mayores, pero también para los niños, que pueden no tener tanto cuidado como los adultos al entrar en la ducha o la bañera. Haga su pedido online o póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.

  Fregonas especiales para suelos antideslizantes

Alfombra de ducha antideslizante

Los tratamientos antideslizantes, también conocidos como aplicaciones de arenilla, son transparentes y no alteran el aspecto de las superficies existentes. En cambio, hacen que la zona cubierta sea arenosa y no resbaladiza y suelen instalarse en las bases de las duchas o bañeras, en los suelos completos de los baños y en otras superficies alicatadas. Tardan hasta 48 horas en curarse y secarse. Si se cuidan adecuadamente, pueden durar entre 5 y 10 años.

Los suelos interiores y exteriores pueden convertirse en un riesgo de caída si no se tratan. MAM ha introducido un nuevo producto con revestimiento transparente que convertirá cualquier superficie resbaladiza en antideslizante y segura. Esta aplicación puede aplicarse a baldosas, plástico, bases de ducha de mármol, madera, hormigón e incluso su viejo vinilo que sólo necesita un retoque. MAM limpiará, preparará, secará y tratará la zona en un solo día. El tratamiento dejará sus superficies con una sensación de “arena”, incluso si la superficie está húmeda seguirá siendo segura.

El tratamiento antideslizante para superficies es invisible a simple vista, pero aumenta la resistencia al deslizamiento de cualquier suelo de baldosas. Crea una superficie de suelo más segura y es rentable. Este tratamiento se graba en las baldosas existentes, modificando su estructura para que sean antideslizantes cuando están mojadas. El tratamiento es apenas perceptible y nunca se borra. Sutil pero muy eficaz.

Suelos antideslizantes para duchas

Los productos nº 10908 y 10904 son un tratamiento antideslizante fácil de usar, económico y de eficacia probada que soluciona el problema causado por los suelos de ducha de baldosas resbaladizas cuando se mojan y las bañeras de esmalte o porcelana.  Una botella de 4 onzas de antideslizante trata una bañera o una ducha. Una botella de 8 onzas trata dos bañeras o una bañera y una ducha. Una botella de 32 onzas de 10932 slip trata 8 bañeras o duchas o 100 pies cuadrados de baldosas duras resbaladizas cuando están mojadas. Crea una “huella invisible” en los pisos de las duchas o bañeras de esmalte / porcelana que aumenta significativamente el coeficiente de fricción y ayuda a reducir el problema de las superficies resbaladizas cuando se mojan. Nuestro tratamiento suele durar años con una sola aplicación y un buen mantenimiento. Normalmente, cuanto más húmeda sea la superficie, más eficaz será la resistencia al deslizamiento.

  Tratamiento antideslizante para suelo porcelánico

Aplicaciones residenciales y comerciales pequeñas.  Si necesita un tratamiento antideslizante suficiente para un gran número de bañeras en un hotel, motel, hospital o centro de atención a la tercera edad, pida el producto nº 90378. Cada galón de 90378 trata normalmente 32 bañeras antideslizantes.

Suelos antideslizantes para zonas húmedas

Sin embargo, gracias a nuestra amplia gama de opciones de suelos antideslizantes, el riesgo de resbalones y caídas puede reducirse drásticamente. Con nuestras baldosas antideslizantes, proporcionamos una seguridad fiable en el hogar sin que tenga que sacrificar el estilo o una mayor practicidad.

Nuestra amplia gama de baldosas antideslizantes es adecuada para una gran variedad de entornos dentro y fuera del hogar, y ofrece la solución perfecta para el revestimiento antideslizante, independientemente del tamaño, la distribución o el diseño de su espacio vital. Con una estética refinada y una practicidad inigualable, esta impresionante selección de soluciones de suelos antideslizantes demuestra por qué Tiles Direct es su tienda única de azulejos y accesorios de alicatado.

  Antideslizante el mejor suelo para exterior

¡La clave está en el nombre! En pocas palabras, las baldosas antideslizantes ofrecen la misma durabilidad y estilo que las baldosas normales, pero con un agarre adicional conseguido gracias al cuidadoso texturizado de la superficie del material.

Esta superficie está diseñada específicamente para proporcionar más tracción bajo los pies y se le asigna un índice de deslizamiento que transmite el nivel de resistencia al deslizamiento que proporciona. En el Reino Unido, lo más común es que se le asigne una “clasificación R”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad