Suelo antideslizante cocina industrial precio

Suelo antideslizante cocina industrial precio

Suelos de vinilo de calidad comercial para restaurantes

Los suelos de las cocinas comerciales sufren el castigo diario del calor, la grasa y el lavado constante con agua a alta temperatura y productos químicos. Cuando los aceites calientes se derraman o las ollas y sartenes de metal golpean el suelo, debilitan la superficie del suelo y crean astillas o grietas donde las bacterias pueden vivir y reproducirse, especialmente en baldosas de cantera débiles con viejas líneas de lechada mohosa. Necesitará una superficie de suelo que sea antimicrobiana, antibacteriana, no porosa y sin fisuras para evitar fugas y eliminar el agua estancada. Nuestros diez consejos le guiarán hacia la mejor solución de suelo para que su nuevo suelo se convierta en una superficie de vanguardia para la salud y la seguridad.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) regula en gran medida las cocinas comerciales y las somete a los más altos estándares de limpieza. Los inspectores del USDA detestan ver líneas de lechada, grietas y cualquier separación entre el suelo y el sustrato donde caerán partículas de alimentos. Las soluciones de suelos sin juntas, como los suelos de cemento de uretano o los suelos epoxídicos de calidad alimentaria, eliminan la necesidad de líneas de lechada y evitan la aparición de bacterias.

Baldosas comerciales para restaurantes

Protect-All es un suelo de seguridad para cocinas comerciales de 1/4″ reciclado antes del consumo. Este revestimiento para pisos comerciales con certificación NDSI está compuesto por un generoso vinilo reciclado de 1/4″ súper duradero que proporciona propiedades antifatiga y antideslizantes líderes en la industria que son esenciales en las cocinas y otras áreas húmedas.  Cuando se instala y se mantiene correctamente, Protect-All Flooring reducirá los costes asociados a las roturas y a los accidentes por resbalones y caídas, así como a las reparaciones del suelo, todo ello superando la vida útil de cualquier otro producto de la industria, lo que lo convierte en LA principal solución de suelos no porosos, sin juntas y antideslizantes. El compuesto de vinilo especialmente elaborado de Protect-All es extremadamente resistente a los productos químicos y es fácil de limpiar y mantener.

  Spray antideslizante para suelas de zapatos

Además de las cocinas comerciales, Protect-All se ha aplicado ampliamente en clínicas veterinarias, cervecerías, instalaciones acuáticas y centros deportivos, entre otros. Un producto verdaderamente versátil, Protect-All es una excelente solución donde las propiedades antideslizantes, no porosas y antifatiga son primordiales.

Baldosas antideslizantes para suelos comerciales

De hecho, los resbalones y tropiezos son el segundo accidente laboral más común. Cuando el ajetreo de una cocina y un comedor concurridos se combinan con condiciones ambientales de riesgo, los accidentes son siempre una posibilidad.

Además de cuidar a su personal y a sus clientes, también hay que tener en cuenta la responsabilidad de su empresa. Las condiciones resbaladizas y resbaladizas se convierten en el sueño de un abogado de lesiones personales. Una superficie de suelo antideslizante probada y eficaz es una necesidad si quiere reducir su responsabilidad y minimizar el riesgo de una demanda.

Aunque las normas de seguridad pueden variar de un estado a otro, por regla general, el suelo debe ser impermeable a la humedad y fácil de limpiar y mantener. Además, la OSHA exige que los empleados tengan un lugar de trabajo seguro, lo que incluye un suelo que cumpla las normas de seguridad del sector.

  Liquido antideslizante para suelos exteriores

Las opciones de suelos para restaurantes son similares a las de los suelos residenciales, pero suelen ser productos de mayor calidad para soportar un uso intensivo. Algunas de las opciones más comunes de suelos para restaurantes son las baldosas de cerámica, el hormigón, el vinilo y el caucho.

Baldosas para cocinas de restaurantes comerciales

Hacer la elección correcta con los suelos de las cocinas comerciales es fundamental. Debe ser seguro, duradero, económico, fácil de limpiar y de instalar. Teniendo en cuenta todos estos criterios, además de la infinidad de productos para suelos que hay en el mercado hoy en día, encontrar la solución perfecta para el suelo de su cocina comercial puede convertirse rápidamente en una tarea desalentadora.

Los suelos de vinilo (o suelos de PVC) son una opción popular para las cocinas comerciales en 2021, debido en parte a su rentabilidad y a su atractivo aspecto. Los suelos de vinilo están formados por múltiples capas de cloruro de polivinilo (PVC) y están disponibles en forma de baldosas, planchas y láminas. La resistencia inherente del vinilo lo hace especialmente adecuado para los suelos de las cocinas comerciales y está disponible en una variedad de patrones y estilos, incluyendo texturas de madera y alfombras de aspecto realista.

  Rustico suelos de exterior antideslizantes

Las baldosas de cerámica también son habituales en las cocinas comerciales. Las baldosas se forman a partir de arcilla cocida en un horno, a la que se puede dar un acabado cerámico. Las baldosas cerámicas son resistentes, duraderas, fáciles de limpiar y requieren poco mantenimiento. Cuando se utiliza en cocinas comerciales, la cerámica se trata con un esmalte de vidrio fundido, que protege la superficie del agua, las manchas y el desgaste. Sin este esmalte, las baldosas cerámicas pueden ser frágiles y dañarse más fácilmente en el entorno de las cocinas comerciales de alto impacto. Los fabricantes producen ahora baldosas cerámicas esmaltadas con muchos acabados diferentes, incluido el veteado de la madera. Si un azulejo se daña, puede repararse de forma independiente, lo que significa que la interrupción de la cocina es mínima.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad