Spray antideslizante para suelas de zapatos

Spray antideslizante para suelas de zapatos

Spray de tracción para el calzado

La presente invención se refiere a una suela antideslizante para calzado, y se refiere a una suela antideslizante para calzado que puede evitar eficazmente el deslizamiento debido a que tiene una estructura amortiguadora y adhesiva.

본 발명은 미끄럼방지용 신발밑창에 관한 것으로서, 충격흡수 및 흡착구조를 형성하여 미끄럼을 효과적으로 방지할 수 있는 미끄럼방지용 신발밑창에 관한 것이다. La presente invención se refiere a una suela de zapato antideslizante, a una suela de zapato antideslizante que puede evitar eficazmente el deslizamiento formando una estructura de absorción y amortiguación.

그러나 신발의 특성상 신발밑창은 미끄럼 방지기능뿐만 아니라 신발착용자에게 충격이 가해지는 것을 방지하기 위한 완충구조 또한 적용되어야 하는 것이다. Sin embargo, debido a las características del zapato, la suela debe aplicarse no sólo a la función antideslizante, sino también a la estructura de amortiguación para evitar el choque al usuario.

상기와 같은 목적을 달성하기 위해 본 발명은 충격흡수력이 우수하고 바닥과의 접착력 및 마찰력이 우수한 미끄럼방지용 신발밑창을 제공하는 데 있다. Para conseguir el objeto anterior, la presente invención consiste en proporcionar una suela de zapato antideslizante excelente en absorción de impactos y excelente adhesión al suelo y fricción.

상기와 같은 본 발명의 목적을 달성하기 위한 미끄럼방지용 신발밑창에 있어서, 내측으로 오목부가 형성되고, 외측 외주방향으로 환상의 돌출부가 형성되는 환상돌출부로 이루어지되, 상기 환상돌출부의 내주면에 방사형으로 형성되며, 일측단부는 돌출부의 단부와 접하고, 타측단부는 오목부의 중심에 접하도록 띠형상으로 돌출되어 지면과 접촉할 때 상기 돌출부의 직경이 과도하게 넓어지는 것을 방지하고 마찰력을 미끄러짐을 방지할 수 있는 한 쌍의 보강턱이 교차하여 형성되는 미끄럼방지구조체가 신발밑창에 복수개 형성되는 것을 특징으로 한다. En la suela de zapato antideslizante para lograr el objeto de la presente invención como se ha descrito anteriormente, en la que la porción cóncava se forma hacia dentro, el saliente anular se forma en la dirección circunferencial exterior se forma en forma radial en la superficie periférica interior de la porción de saliente anular Un extremo está en contacto con el extremo del saliente, el otro extremo está formado en forma de banda para entrar en contacto con el centro de la porción cóncava para evitar un diámetro excesivamente ancho del saliente cuando está en contacto con el suelo y para generar una fuerza de fricción que evite el deslizamiento Una estructura antideslizante formada por el cruce de un par de mordazas de refuerzo que puede caracterizarse porque se forma una pluralidad de suelas de zapatos.

  Rustico suelos de exterior antideslizantes

Antideslizante para zapatos

Hola chicos, estoy tratando de hacer que mis zapatos duren durante nuestra mudanza. Nos estamos mudando a un lugar donde llueve mucho y donde las calles de piedra y guijarros son muy resbaladizas. Así que estoy buscando un spray antideslizante que pueda rociar en las suelas de las botas de lluvia y otros zapatos. He oído hablar de Slip Grip BGSG, pero los comentarios dicen que realmente apesta – haciendo una capa pegajosa sucia que recoge toda la suciedad :(Estoy contemplando tratando de algo como Rust-Oleum 271455 Anti-Slip Spray Clear Finish o No Skidding Anti-Slip Textured Acrylic Aerosol – que están destinados a ser rociados en el suelo, pero estoy considerando la posibilidad de probarlos en los zapatos instead.Is alguien sabe de buena opción comercial o de bricolaje para esto? He visto a alguien utilizar un spray que dejaba una capa de goma en las suelas, pero eso fue hace más de diez años y no tengo ni idea de lo que era ese producto :(5 commentssharesavehidereport80% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosSort by: best

  Suelo antideslizante cocina industrial precio

Spray de agarre para zapatos cerca de mí

Este post puede contener enlaces de afiliados. Eso significa que si haces clic y compras desde ese enlace, puedo recibir una pequeña comisión (a coste cero para ti), lo que me ayuda a mantener la calidad de este blog. Por favor, consulte mi política de divulgación completa para más detalles.

Si quieres saber la respuesta a cómo hacer zapatos antideslizantes, es porque vives en una región donde nieva y llueve mucho, o trabajas en un lugar con superficies resbaladizas. Por eso debes entender por qué hacer que tus zapatos sean antideslizantes puede beneficiarte.

Si caminas por lugares nevados, es habitual que te resbales y te caigas. Lo mismo ocurre con las superficies empapadas por la lluvia que son resbaladizas. Estas condiciones hacen que sea muy difícil caminar sin caerse o resbalar por todas partes.

Lo mismo ocurre si trabajas en un restaurante o en una cocina donde el suelo está siempre resbaladizo a causa del agua y los derrames. En situaciones de peligro, necesitas tener un buen par de zapatos que te permitan caminar sin caerte o resbalar por todas partes.

En la mayoría de los casos, son las suelas de los zapatos las que se vuelven resbaladizas cuando están mojadas o cubiertas de agua. Esto ocurre por un mal diseño y no por el material utilizado para su construcción. Normalmente se utilizan materiales adecuados para la fabricación de los zapatos, pero las suelas pueden resbalar porque no están bien diseñadas.

Zapatos de agarre con spray para el suelo desnudo

No importa lo bien que los cuides, llegará un momento en que tu par de zapatos favorito ya no se pueda usar. Tanto si se ha desgastado el tacón como la banda de rodadura, tus opciones son hacer un costoso viaje al zapatero o tirar los zapatos.

  Fregonas especiales para suelos antideslizantes

También hay una tercera opción: reparar los zapatos en casa. Encontrarás una amplia gama de suelas y tacones adhesivos que se pueden pegar fácilmente a tus zapatos con un poco de pegamento. Puedes elegir entre una amplia gama de formas y tamaños para hombres y mujeres de marcas conocidas como Boots, eCobbler y Vibram.

Encontrarás una amplia selección de colores para elegir. Algunos están diseñados para combinar con el color de tus zapatos y vienen en negro, beige, tostado, azul marino y gris, mientras que otros están diseñados para chocar y vienen en rosa, morado, naranja y amarillo. También hay opciones plateadas y doradas, así como protectores transparentes para las suelas. Si quiere imitar las emblemáticas suelas rojas de Christian Louboutin, las suelas rojas adheridas también son una opción popular.

La mayoría de las suelas y tacones disponibles son de goma fina y pueden colocarse en cualquier zapato con base de goma, cuero o PVC. Suelen ser acanaladas para proporcionar un mayor agarre y tracción y son una gran opción para prolongar la vida de sus zapatos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad