Pintura para suelo exterior antideslizante

Pintura para suelo exterior antideslizante

Pintura antideslizante para suelos de alta resistencia

La pintura antideslizante para suelos de alta resistencia (elastomérica) de Flag Paint está fabricada con una mezcla de resinas termoacrílicas y de poliuretano de alta calidad que da como resultado un revestimiento elastomérico de alta resistencia que ofrece un acabado resistente, duradero y flexible. Disponible en 8 colores, incluyendo el blanco y el amarillo de seguridad.

La pintura antideslizante para suelos de alta resistencia de Flag Paint está fabricada con una mezcla de resinas termoacrílicas y de poliuretano de alta calidad que dan como resultado un revestimiento elastomérico de alta resistencia que ofrece un acabado antideslizante de bajo perfil resistente, duradero y flexible. Disponible en 8 colores diferentes en stock, incluidos el blanco y el amarillo de seguridad.

Esta pintura antideslizante para suelos de alta resistencia (elastomérica) es ideal para zonas sometidas a un uso intenso y frecuente, como escaleras, pasarelas, zonas de trabajo industrial y aparcamientos. La pintura incorpora una piedra de dolomita finamente triturada para dar un acabado antideslizante de perfil bajo y textura fina que es fácil de mantener y limpiar. El producto también tiene una buena resistencia a los rayos UV, por lo que puede utilizarse para aplicaciones externas e internas.

  Zapatos mujer trabajo suela antideslizante

Pintura antideslizante para suelos de madera

La salud y la seguridad es una cuestión clave para la mayoría de las empresas de los sectores público y privado. Proporcionar un entorno de trabajo seguro es más importante que nunca, por lo que aquí encontrará una gama de pinturas y revestimientos antideslizantes para suelos que se adaptan a una amplia gama de entornos.

Además de las pinturas antideslizantes para suelos, también hay otros métodos para hacer que sus zonas de trabajo o domésticas sean antideslizantes, para asegurarse de que las lesiones por resbalones y caídas se reduzcan al mínimo. Los resbalones y las caídas en el lugar de trabajo también exponen a los empresarios a posibles reclamaciones, así que asegúrese de cubrirse las espaldas además de proporcionar un lugar de trabajo seguro a sus empleados. La seguridad de sus empleados es lo más importante, por lo que es importante elegir un producto de pintura antideslizante que sea adecuado para la superficie que está utilizando. Coja el teléfono y hable con uno de nuestros equipos de asistencia técnica, que estará encantado de ayudarle a elegir la pintura antideslizante adecuada.

Hay muchos tipos de productos antideslizantes disponibles. Desde productos alquídicos de un solo paquete, como Coo-Var Suregrip, hasta revestimientos de poliuretano que son extremadamente flexibles. La flexibilidad de los revestimientos de poliuretano los hace ideales para su aplicación en estructuras de madera como embarcaderos, rampas y cubiertas. Protecta-Kote es otro buen producto antideslizante. Contiene miga de caucho para proporcionar el acabado antideslizante y, en caso de que ocurra lo peor, la miga de caucho también proporciona un aterrizaje más suave. Protecta-kote también está disponible en Protecta-Kote UVR, que también proporciona protección contra el calor y el agua salada, lo que lo hace ideal para los barcos.

  Tratamiento antideslizante para suelo porcelánico

Pintura antideslizante para suelos amarilla

Johnstone’s Trade Anti-Slip Fortred es un acabado de un solo paquete que es adecuado para su uso en suelos internos de hormigón, acero y madera en áreas de tráfico ligero a medio. También es adecuado para su uso en exteriores para resaltar los pasillos, espacios de aparcamiento y otras marcas, pero no es adecuado para su uso en grandes áreas externas. La pintura antideslizante para suelos de Johnstone’s Trade, Flortred, proporciona un acabado semibrillante con un ligero agregado para la resistencia al deslizamiento. Probada según la norma BS7976 Partes 1-3 para la resistencia al deslizamiento, nuestra pintura antideslizante Flortred alcanza una clasificación de “bajo potencial de deslizamiento” según el Ejecutivo de Salud y Seguridad, tanto en condiciones secas como húmedas.

Pintura antideslizante para madera

Pinturas para suelosLas pinturas para suelos proporcionan una superficie duradera y antideslizante para caminar, y pueden utilizarse tanto en entornos domésticos como comerciales. Nuestra gama cubre todos los terrenos, desde opciones para interiores como pinturas para suelos de garajes y pintura antideslizante hasta pinturas para suelos de hormigón y otras pinturas para suelos de exteriores que se adaptan a sus necesidades. También disponemos de soluciones de pintura para suelos especializadas, como el grabado al ácido, el marcado de líneas y la pintura para asfalto. Con marcas profesionales estándar como Dulux Trade, Blackfriars, Armstead y Coo-Var, consulte nuestra amplia gama de pinturas para suelos hoy mismo.

  Fregonas para limpiar suelos antideslizantes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad