Fregonas para limpiar suelos antideslizantes

Fregonas para limpiar suelos antideslizantes

Fregadora I-mop

Limpiar suelos duros puede ser tedioso, pero las mejores fregonas se han diseñado pensando en la facilidad y la eficacia. La mayoría utilizan paños de microfibra que recogen y agarran mucha suciedad, lo que significa que puede hacer el trabajo más rápidamente. Algunas se enrollan solas, otras están diseñadas para fregar tanto en seco como en húmedo, y muchas tienen mangos telescópicos que pueden extenderse o acortarse para adaptarse a su altura. Las mopas en spray, que eliminan la necesidad de utilizar un cubo, también pueden ser muy útiles. Si quiere tener el suelo impecable con cualquier presupuesto, hemos probado y seleccionado las mejores mopas disponibles para comprar ahora. ¿Cuál es la fregona más eficaz? Hay un número abrumador de fregonas en el mercado, pero hemos encontrado las mejores para todas las necesidades y presupuestos. A continuación encontrará nuestra breve guía de los diferentes tipos de fregonas, pero aquí están nuestras mejores selecciones de un vistazo:

El cubo correspondiente a esta fregona viene con un sistema de centrifugado incorporado diseñado para aclarar y escurrir la fregona de forma más eficiente. Es una característica práctica, pero nos pareció que la cubierta de salpicaduras alrededor de la parte superior del cubo es difícil de quitar cuando se trata de vaciarlo.

Limpiador de baldosas antideslizante

Brigitt Earley es una revisora de productos para The Spruce que se especializa en trucos para el hogar, productos y crianza. Aunque actualmente escribe sobre productos para el hogar y juguetes para The Spruce, Earley también ha sido publicada en Oprah Daily, Good Housekeeping, Apartment Therapy, Real Simple y Martha Stewart, entre otros.

  Spray antideslizante para suelas de zapatos

Erin Johnson trabaja en Dotdash Meredith desde 2021. Actualmente es la editora de Comercio de Electrodomésticos, Limpieza y Organización en The Spruce. Antes de unirse a The Spruce, Erin investigó, probó y escribió guías exhaustivas sobre productos para el hogar para varios medios digitales, como Real Simple, Better Homes and Gardens y Southern Living.

Los mejores limpiadores de suelos de baldosas limpian en profundidad los suelos, eliminando las manchas y la suciedad desgastada, sin dañar la lechada ni dejar residuos. Tanto si decide utilizar una fregona como una esponja a la antigua, encontrar un limpiador de suelos de alta calidad para su hogar es crucial, y requiere un poco de investigación.

“Hay que asegurarse de que lo que se utiliza es seguro. Esto puede incluir saber si utiliza productos químicos tóxicos o no tóxicos, si sus ingredientes son de origen natural o biodegradables, o si hace un trabajo lo suficientemente bueno para higienizar la superficie a la que se destina”, dice el experto en limpieza Patrick Taylor, de Roxton Industries, una empresa que fabrica toallitas de limpieza.

Cómo limpiar un suelo de vinilo antideslizante

Los suelos de seguridad son suelos de vinilo con textura que proporcionan resistencia al deslizamiento y evitan accidentes en muchos edificios. Suele encontrarse en zonas donde hay riesgo de derrames o humedad, como laboratorios, cuartos húmedos e incluso consultas médicas. Cuando se trata de limpiar este tipo de suelo, no es nada fácil. A diferencia de los suelos de vinilo que se encuentran en las casas, en los que se puede utilizar una simple fregona y un cubo para eliminar la suciedad, la limpieza de los suelos de seguridad requiere mucho más para conseguir los resultados deseados.

  Tratamiento antideslizante para suelo porcelánico

Diga adiós a los cabezales de las mopas de algodón. Debido a su superficie áspera, parecida a la del papel de lija, el uso de una mopa de algodón hace que las pequeñas fibras del cabezal de la mopa se enganchen en la superficie y se queden atrás, lo que en última instancia reduce la resistencia al deslizamiento y aumenta la probabilidad de que se ensucie. Introduzca en su kit de limpieza una mopa plana de buena calidad con una almohadilla de microfibra extraíble.

Antes de empezar a limpiar, le aconsejamos que realice una limpieza previa de la zona del suelo en cuestión. Para establecer el régimen de limpieza más adecuado, intente comprender cuál es la causa de la suciedad en primer lugar. Dependiendo del tipo de industria a la que se dedique, la suciedad puede deberse a cualquier cosa, desde residuos de comida hasta óxido y polvo de ladrillo. Saber a qué tipo de suciedad se enfrenta puede marcar la diferencia a la hora de elegir el método de limpieza correcto.

  Suelo antideslizante para plato ducha

Mopa húmeda para suelos rugosos

La mopa húmeda para suelos rugosos de Rubbermaid es una opción económica para superficies de suelo agresivas. Destaca en superficies de suelo más abrasivas como antideslizantes/no deslizantes, piedra, terrazo, hormigón y otras superficies de suelo con textura.

La mopa húmeda para suelos rugosos de Rubbermaid está diseñada para ayudar a reducir el esfuerzo físico que supone pasar la mopa. La mezcla de algodón y poliéster tiene el doble de capacidad de absorción que el algodón. Los extremos con forma de lazo y la banda de cola facilitan el lavado. La cinta de 12,7 cm es compatible con el mango de la mopa húmeda Gripper. Excelente para suelos abrasivos, como antideslizantes, piedra, terrazo, hormigón y otras superficies con textura. Se puede lavar hasta 75 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad