Antideslizante para suelas de goma

Antideslizante para suelas de goma

Almohadillas antideslizantes

Información del productoModelos: 6 r318 Material: Suelas de gomaColor: NegroZapatos adecuados: Zapatos casualesTamaño: 40 ~ 506 R318 línea de ocio deportivo de los zapatos Buenas suelas antideslizantes suela de gomaPuede ser personalizado normas ambientales. Bienvenido a la orden de la muestra. Nuestra empresa se dedica principalmente a la producción: Zapatos, suelas de zapatos casuales, suelas de goma, molde de zapatos, suelas de TPR, suelas de EVA, suelas de PVC, suelas de PU, suelas de TPU, suela de hierba de ganso, suela de nuevos materiales.

Zhida-Walking New Material technology Co., Ltd tiene una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, nuestra fábrica es un taller moderno con equipamiento estándar, instalaciones deportivas, sala de actividades y sala de reuniones funcional, etc. Tenemos más de 350 empleados y 14 líneas de productos. El volumen de producción anual alcanza los 8 millones de pares de suelas de goma. Junto con la globalización eccnómica. Zhida ha obtenido los certificados ISO9001: 2000. Mientras tanto, nuestro factoyr y estableció el centro de I + D de caucho Zhida y centro de pruebas para el desarrollo de nuevos productos. Nuestra empresa se convierte en el representante de los fabricantes chinos de calzado en el mercado internacional.

Suelas antideslizantes significado

La invención da a conocer una fórmula de una suela de goma antideslizante. La fórmula de la suela de goma antideslizante comprende los siguientes materiales en parte en masa: 22 partes de caucho butílico, 10 partes de caucho butadieno, 8 partes de caucho nitrilo buna, 20 partes de negro de humo blanco, 4 partes de aceite de parafina, 0. 5 partes de óxido de magnesio, 2,8 partes de agente activo, 0,4 partes de ácido esteárico, 0,6 partes de plastificante, 2 partes de nano carbonato de calcio, 0,3 partes de antifoggant, 0,8 partes de agente vulcanizador y 0,9 partes de acelerante. Debido a la adopción de la fórmula de la suela de goma antideslizante, se promueve el efecto antideslizante de la suela y se protege la seguridad del proceso de desplazamiento.

  Suelo antideslizante para plato ducha

Junto con la gente es a la atención de la salud, y el producto de la actividad al aire libre cada vez más recibe la atención de la gente, y el movimiento mejora la constitución del cuerpo y también generalmente aceptada por todo el mundo; Los zapatos deportivos también cada vez más se convierte en el requisito en la vida de las personas; Y suela del zapato atlético existente efecto antideslizante es relativamente pobre, en el coeficiente de deslizamiento de tipo seco 0,4, el tipo húmedo 0,3; Ser difícil para en el deslizamiento, en el suelo que el agua y el aceite están dispuestos, caen fácilmente.

Suelas antideslizantes para botas

ResumenLas suelas antideslizantes del calzado pueden reducir el riesgo de resbalones y caídas en superficies húmedas y heladas. Las caídas en superficies húmedas y heladas pueden causar graves lesiones que ponen en peligro la vida, especialmente en el caso de los adultos mayores. Aquí demostramos que las suelas de calzado que utilizan gomas rellenas de carbón activado o cloruro de sodio producen una mayor fuerza de fricción y reducen la tasa de resbalones al caminar. Hemos identificado que se formaron pequeñas depresiones en los materiales de las suelas exteriores rellenas de carbón activado o cloruro de sodio durante la fricción entre el caucho y la superficie, lo que provocó cierta entrada de aire en la interfaz. Aunque hay burbujas de aire entre el caucho y la superficie, los contactos reales están rodeados de agua con presión negativa (presión de Laplace). Se considera que la presión negativa favorece la formación de contactos reales, lo que provoca una elevada fricción. Consideramos que los materiales de suela rellenos de carbón activado o cloruro sódico pueden reducir el riesgo de accidentes por resbalones.

  Suelo antideslizante para ducha de obra

Reimpresiones y autorizacionesAcerca de este artículoCite este artículoNishi, T., Yamaguchi, T. & Hokkirigawa, K. Desarrollo de una suela de calzado altamente resistente al deslizamiento utilizando una superficie de caucho rellena de carbón activado/cloruro sódico.

Almohadillas antideslizantes autoadhesivas para el calzado

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Sin marcaNúmero de artículo:No aplicable

  Trucos para limpiar suelos antideslizantes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad